RAFA NADAL

Rafa Nadal llega al Open de Australia tras varios reveses con un poderoso amuleto: Xisca Perelló

Se encuentran en la capital australiana.
lunes, 16 de enero de 2023 · 03:45

Rafa Nadal reconoció ante los medios que no pasa por una buena racha. Este 2023 arrancó con algunos reveses que ha tenido que enfrentar con disciplina y con todo el apoyo de su esposa Xisca Perelló y su pequeño hijo de tres meses, quienes viajaron a Melbourne para acompañarlo en su debut en el Abierto de Australia.

El tenista dará inicio a la apertura del Open como primera cabeza. Su compañero Carlos Alcaraz tuvo que ausentarse así que defenderá el título en la Rod Laver Arena contra el británico Jack Draper, quien ocupa el puesto 40 en el ranking ATP. En sus redes aseguró que está listo para afrontar esta nueva competencia.

Rafa Nadal compartió una publicación. Fuente: (Instagram).

El balear cuenta con los buenos deseos de Xisca Perelló y su pequeño amuleto “Baby Rafa”, que estarán alentando desde las gradas. Además, durante el calentamiento en las instalaciones del Melbourne Park, los entrenadores 'Charly' Moya y Marc López, así como su mánager Carlos Costa y el fisio Rafael Maymo le siguen los movimientos a Rafa Nadal después de haber sido derrotado en seis de los últimos siete partidos que ha jugado.

Xisca Perelló es su gran apoyo en las gradas. Fuente: (Instagram).

Durante la rueda de prensa del sábado, Rafa Nadal expresó que se siente abrumado. "He estado perdiendo más de lo habitual y soy lo suficientemente humilde como para aceptar esta situación. Necesito construir de nuevo todo este impulso y confianza conmigo mismo a base de victorias", dijo.

El ganador del 22 Grand Slam dejó claro: "Voy a seguir trabajando porque al final creo que estoy en un momento de mejora y me siento más rápido de piernas. Las últimas tres semanas de preparación aquí han sido muy positivas", dijo, y agregó: "todavía espero poder jugar un buen Abierto de Australia y nunca sabes lo que puede pasar, la primera ronda va a ser importante contra un oponente muy duro".

Rafa Nadal y Xisca Perelló con su bebé. Fuente: (Instagram).

Padre de primera

Rafa Nadal está feliz de tener a su familia en la cancha. Asume con entereza su rol de padre y deportista. Xisca Perelló y el bebé estuvieron en Turín y ahora en Australia, donde el tenista ha podido dar un paseo en barco con ellos por la bahía de la capital  asutraliana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias