JULIO IGLESIAS

Ángel Antonio Herrera confirma lo que ya muchos sospechaban sobre Julio Iglesias

El periodista va con todo.
martes, 17 de enero de 2023 · 02:45

En El Hormiguero hubo una confesión que paralizó a todos. Tamara Falcó, aunque un poco confusa, reveló una intimidad de su madre Isabel Preysler con Julio Iglesias y su padre. La canción de José Luis Perales “¿Cómo es él?” era sobre Carlos Falcó y el cantante. Ella misma aseguró que había metido la pata al contar esa historia y tuvo que ampliarla. Resulta que José Luis Perales se la presentó a Julio en 1982, pero el cantante tenía presente el divorcio con Isabel Preysler y no quiso cantarla.

La hija de Isabel Preysler también señaló una infidencia que le hizo la reina de corazones a su hija Chábeli sobre el cantante: “Enamorada es lo que yo estaba de tu padre que me rompió el corazón y por eso no le pude perdonar”. Esa frase le hizo clic a Tamara Falcó y fue determinante para perdonar a Íñigo Onieva.

Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

En el programa Espejo Público, los periodistas Pilar Vidal y Ángel Antonio Herrera diseccionaron cada una de las palabras de Tamara Falcó y además relacionaron al cantante con el novio de la hija de Isabel Preysler.

“Se puso muy nerviosa, pero al final dejó el mensaje”, dijo de entrada Pilar Vidal. “Julio Iglesias tenía la misma concepción que tiene Íñigo”. Es decir “Julio no considera infidelidad al estar una noche con una señora o con dos, sino a tener una relación más allá”. Mientras Ángel Antonio Herrera sumaba hasta ocho mujeres.

Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

Luego, añadía que una deslealtad tanto para Julio Iglesias como para el prometido de Tamara Falcó es ir más allá con una relación. “El aquí te pido, aquí te mato no es infidelidad”. El periodista añadía “pónganle la palabra bonita poliamor”.

Íñigo Onieva no canta

Àngel Antonio Herrera con su lengua filosa señaló: “Qué entretenido es traducir a Tamara. La dicha impide la sintaxis”. Luego le explica a la presentadora Griso que el amor entre Isabel Preysler y Julio Iglesias fue importante. “Julio ya era un golfo profesional y lo ha seguido siendo hasta que la salud le hado de sí, ahora ya no, pero lo que cuenta Tamara es que aquello era un amor abrasivo importante y que a lo mejor su madre tenía que haberse dado la oportunidad de perdonar a Julio al que realmente no hay quien perdone, pues Julio Iglesias siempre estaba de gira, pero ojo, Íñigo Onieva no es Julio Iglesias”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias