FROILÁN

Froilán y Miguel Urdangarin, los protagonistas de la foto más buscada en la despedida de Constantino

Los hijos de las Infantas no han pasado desapercibidos.
martes, 17 de enero de 2023 · 08:31

Bien podría decirse que el fallecimiento de Constantino de Grecia ha sido uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos para Casa Real. Esto no se debe solo a la relevancia de la figura que ha partido y el dolor que ha provocado en su hermana, la Reina Sofía, sino también a que, milagrosamente, casi toda la familia ha vuelto a unirse. En ese contexto, las figuras de Froilán y Miguel Urdangarin han sido fundamentales.

Sin lugar a dudas, las ausencias de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía han sido muy comentadas. Ya que el Rey Juan Carlos dejó el exilio en Abu Dabi para acompañar a su esposa, se esperaba que sus nietas fuesen capaces de aplazar su agenda estudiantil durante algunos días, pero eso no sucedió. La otra postal que ha acaparado las miradas es aquella en la que la Reina Letizia y Marie Chantal salieron juntas, tomadas de la mano y sonriendo tras la cena del domingo, luego de su sonada distancia.

La Reina Letizia y Marie Chantal
La postal de la reconciliación entre la Reina Letizia y Marie Chantal. Fuente: Imagen de archivo.

Los que acabamos de mencionar son los eventos que serán más fácilmente recordados con el paso del tiempo. Sin embargo, por mirar a las grandes estrellas y las grandes ausencias, muchos han pasado por alto una imagen que se ha repetido en dos personajes que nos tienen acostumbrados al escándalo y al completo misterio. Sí, ellos son Froilán y su primo, uno de los hijos de la Infanta Cristina.

Froilán y Miguel Urdangarin, dos caras de la misma moneda

Froilán
El gesto de complicidad entre Froilán y la Reina Sofía. Fuente: Twitter.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto y según han informado varios medios, Froilán besó la mano de la Reina Sofía y Miguel Urdangarin hizo lo propio con su madre. Ambos mostraron una actitud ejemplar dando apoyo a las mujeres más importantes de sus vidas, quienes los necesitaban más que nunca en esta compleja encrucijada. Definitivamente, nadie esperaba este tipo de gestos de parte de ninguno de los jóvenes.

Miguel Urdangarin
Miguel Urdangarin apoyando a la Infanta Cristina en el entierro de Constantino de Grecia. Fuente: Twitter.

Hay que reconocer que es Froilán quien tiene un historial más amargo en lo que a los medios respecta, si se lo compara con el hijo de Iñaki Urdangarin. Ha estado en la tapa de las revistas en varias oportunidades por largas noches de fiesta que no siempre han acabado bien y también por sus desencuentros con la prensa. Miguel, por su parte, quizás sea el más desconocido de todo el clan y, al menos por ahora, no parece tener intenciones de cambiar ese perfil.

El gran apoyo de la Infanta Cristina

Tras la deslealtad de Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina se refugió en sus hijos. Miguel Urdangarin y sus hermanos han sido bastante objetivos en la separación, pero con la última noticia ha quedado claro que apoyar a su madre es una prioridad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias