SHAKIRA

Jesús Quintero consiguió la reflexión más amarga de Shakira antes de su canción

Siguen surgiendo pruebas de por qué el oriundo de San Juan del Puerto era el mejor entrevistando.
martes, 17 de enero de 2023 · 03:15

Shakira es el personaje del momento desde hace algunos meses. Pero justo cuando todo parecía indicar que su protagonismo en la agenda mediática comenzaba a diluirse, lanzó un hit que ya ha roto varios récords. Bizarrap es quien la ha acompañado en esta nueva aventura que no deja indiferente a nadie, pero antes de él fue Jesús Quintero quien consiguió sus más profundas palabras.

El periodista falleció a principios del mes de octubre del año pasado y, desde entonces, es habitual que resurjan del pasado sus entrevistas más recordadas. Quizás las más notables son aquellas en las que Lola Flores o Rocío Jurado se confesaron, pero ahora que la cantante colombiana está en auge también ha cobrado protagonismo su momento con el periodista, un encuentro que está cargado de significados a la luz de los nuevos tiempos.

Shakira
Shakira y Bizarrap. Fuente: Imagen de archivo.

Hay una cosa que está muy clara en relación a la vida de la artista: vive sus sentimientos con una intensidad pocas veces vista. Esto lo ha dejado claro en cada una de sus composiciones de antaño y también en las nuevas, como para que sus nuevos fanáticos no confundan cuál es su estilo. La prueba está en la BZRP Music Sessions #53 en la que apeló a sus mejores metáforas para graficar cuánto la ha afectado la ruptura con Gerard Piqué. Pero seguramente no imaginó tal cosa en su charla con Jesús Quintero.

Shakira le confesó a Jesús Quintero qué era lo que más le importaba en el amor

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Canal Sur, para Shakira la verdad era una parte fundamental del amor. Jesús Quintero le sacó esa y otras reflexiones que, analizadas con los datos de la actualidad, ayudan a comprender por qué no ha podido perdonar a Gerard Piqué y por qué decidió lanzar un hit tan contundente contra él y contra Clara Chía.

Le pido al amor que dure mientras sea intenso.

Por aquel entonces, la oriunda de Barranquilla ya era una estrella internacional y solo faltaban cinco años para que conociera al futbolista. Sin embargo, ya tenía una idea bastante acabada de las cosas que estaba dispuesta a tolerar y las que no. También, evidentemente, ya había sufrido más de una decepción ya que conocía a la perfección las principales causas del fracaso en lo amoroso y lo que a ella particularmente más la hacía sufrir. Jesús Quintero, de nuevo, con su estilo pausado y sus ganas permanentes de escuchar, obtuvo un reportaje que hoy vale más que el oro.

El agua apaga el fuego y al amor, los años.

La artista del momento

Shakira, junto a Bizarrap, han superado los 14 millones de reproducciones en Spotify con su canción conjunta, lo cual constituye un récord para ambos y para la plataforma de contenido on demand.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias