Especial

La versión de Clara Chía después de la canción de Shakira contra Gerard Piqué

La joven no quiere que se mantenga una imagen de ella que no es.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:41

Shakira no puede estar más satisfecha tras su sesión con Bizarrap. El tema no deja de romper récords y en solo 5 días recoge 133 millones de visualizaciones. No solo eso, ella buscaba descargarse sobre su ruptura con Gerard Piqué luego de la infidelidad con Clara Chía, pero terminó por convertirse casi en un himno feminista.

Por supuesto que después del lanzamiento del tema ha tenido lugar la polémica. Gerard Piqué se lo toma con humor a través de los directos de la Kings League, su nuevo proyecto. Hay quienes opinan que se burla de Shakira teniendo de patrocinador a Casio o llegando a los partidos en un Twingo, referencias que hace ella en la sesión.

Gerard Piqué apareciendo en un Twingo. Fuente: (Instagram)

También ha hablado Keityn, el verdadero autor de la canción, y explicó que desde un comienzo la cantante colombiana tenía muy en claro lo que quería transmitir, sin indirectas y repasando todo lo que ocurrió con Gerard Piqué y Clara Chía. Sobre todo, no tenía absolutamente ningún miedo de que la tildaran de mujer despechada.

Un perjudicado en el tema

Otra de las especulaciones salió del programa "Despierta América". Desde allí suponen que la idea de transformar en música todo lo que había pasado la pareja podría haber sido idea del hijo mayor de ellos, Milan. Esta información no le ha hecho ninguna gracia al que fuera central del Barça. Sea como sea, parece que Gerard Piqué sabía desde hace un mes que la canción de Shakira saldría a la luz y estaría llena de directas hacia él, por lo que ha querido tomárselo con humor y hacer bromas al respecto.

A quien no le ha causado ninguna gracia es a Clara Chía. La realidad es que, antes de conocer a Gerard Piqué, la joven era anónima y no está llevando nada bien estar en la boca de todos. Según su entorno, se han inventado una realidad de ella que no tiene nada que ver con lo que le pasó y eso la hace estar presa en esta situación.

Clara Chía está muy agobiada después de la canción de Shakira. Fuente: (Instagram)

Clara Chía está muy descontenta con la imagen de mujerzuela que se da en la canción de la artista de "Waka Waka", asegura haber empezado de otra manera la relación con Gerard Piqué y hasta desmiente que haya estado metida en la casa familiar de la pareja cuando recién comenzaban a salir. Su único error ha sido enamorarse perdidamente del futbolista y apostar a mantener una nueva relación.

El rumor que la destruye

Existen unas imágenes virales de un directo de Gerard Piqué de hace un año, en donde aparece una joven rubia y todos dicen que es Clara Chía. Ella ha desmentido la teoría asegurando que se trata de Anna Tormo, empleada y amiga del exfutbolista, que fue a ayudarlo aquella vez con el stream. También Tormo se ha enfadado con esa campaña que, en su opinión, tiene un solo objetivo: destruir la imagen de su amigo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias