Sin palabras

Olga Moreno reaparece con su peor semblante después de las disculpas de Marta Riesco

La ganadora de "Supervivientes" no dice ni una palabra.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:10

Olga Moreno y Marta Riesco habían comenzado una guerra mediática. El puntapié inicial fue la fiesta de cumpleaños de Lola, la hija de Olga con Antonio David Flores. En ese contexto, la novia del padre mostró muchas imágenes de la intimidad del festejo y eso no le gustó nada a la madre de la niña, que se descargó a través de una historia en Instagram.

Allí, Olga Moreno explicaba que no consentía que se haya expuesto a su hija en redes sociales y, aunque en principio mostró silencio, luego esto hizo reaccionar a Marta Riesco. A través de su cuenta de Twitter se descargaba, acusándola de usar a los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco para hacerse famosa y ganar 'Supervivientes'.

Una de las imágenes de Marta Riesco que desataron la polémica con Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Parecía que se iniciaba una guerra de nunca acabar, pero finalmente la reportera ha terminado por disculparse públicamente con la ex de Antonio David Flores: "En ningún caso quise hacerle daño o que se molestara. Siento muchísimo el daño que pude hacer, pido perdón", comenzaba diciendo el mensaje.

Nunca pensé que iba a suponer un problema pero no volverá a pasar. Lo he pasado mal, cualquier cosa que digo o hago es un machaque constante, pero volverá a ocurrir

Olga Moreno no consciente que se exponga a su hija. Fuente: (Instagram)

La última reacción

Marta Riesco dejaba en claro que en ningún caso había querido hacerles daño a los hijos de su pareja, a quienes a estas alturas considera ya como "parte de su familia". Sus únicas intenciones eran que todos fueran felices y estuvieran tranquilos. Olga Moreno no se ha pronunciado al respecto, pero no le haría mucha falta.

Los reporteros de Europa Press han captado a Olga Moreno en Málaga. Después del perdón público de Marta Riesco, se ha dejado ver cabizbaja y seria, no ha dicho ni una palabra de lo que pasó con la actual pareja de Antonio David Flores, pero está claro que no le habrá hecho ninguna gracia.

La ganadora de "Supervivientes" recogía a su hija Lola del colegio y después pasaba por su tienda de ropa, allí se la veía hablando con varias amigas y fumando sin parar, demostrando un poco su nerviosismo. Hay que tener en cuenta que existen rumores que dicen que Olga Moreno podría traspasar su pequeña empresa debido a las bajas ventas que hay en el último tiempo.

No es su perfil

En realidad, son muy pocas las veces que Olga Moreno ha lanzado comunicados públicos, normalmente movida por una absoluta bronca. En este caso, que se use la imagen de su hija menor habría sido el detonante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias