PAQUITA LA DEL BARRIO

Paquita la del Barrio manda un mensaje a Shakira tras la canción dedicada a Piqué

La mexicana se convirtió en tendencia mundial.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:42

El furor mundial que ha causado el Music Session de Shakira dedicado a su exmarido, Gerard Piqué, no ha dejado de lado a numerosos artistas y personalidades, que se han pronunciado a favor de la artista colombiana. En México, ha sido la popular Paquita la del Barrio quien ha querido mandarle un mensaje a la intérprete de "Ojos así".

Paquita la del Barrio manda un mensaje a Shakira tras la canción dedicada a Piqué. Fuente: (Instagram)

Y es que muchos han comparado el sentimiento de la canción de Paquita, "Rata de dos patas", que se popularizó en el 2004, con las palabras que Shakira dedicó a Piqué en medio de lo que podría ser su peor decepción amorosa. Aunque ambas letras son muy distintas, las dos esconden una decepción. 

El éxito de Paquita la del Barrio se debió a lo explícita que fue su canción, "Rata de dos patas", dedicada a su exmarido, Alfonso Martínez, con quien estuvo casada 25 años y de quien sufrió una infidelidad. La realidad no es muy distinta para Shakira, ella estuvo casada con Gerard Piqué durante diez años y tuvo dos hijos con él. Los rumores de deslealtad hacia la colombiana comenzaron a mediados del año pasado. 

Paquita la del Barrio manda un mensaje a Shakira. Fuente: (Instagram)

En medio del furor por este tema, la mexicana ha querido enviar un saludo a Shakira en sus redes sociales y solidarizarse con el momento que vive la colombiana. Además, agradece que haya sido la voz de muchas mujeres que han sufrido una infidelidad. 

Es muy bonito que lo hagas por nosotros

"Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho. Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuánto daño me has hecho. Alimaña, culebra ponzoñosa, deshecho de la vida, te odio y te desprecio", reza parte de la letra que la cantante mexicana dedicó a su exmarido. 

"Yo estoy contigo porque soy mujer, y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga", dice Paquita la del Barrio a Shakira en un video difundido en su cuenta oficial de Instagram. Además, hace mención a sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes son el mayor soporte de la colombiana en estos momentos: "Lo importante es que tienes tus hijos y tienes por quien vivir". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias