MARÍA TERESA CAMPOS

Terelu Campos detalla el diagnóstico de su madre María Teresa Campos

La presentadora fue sincera.
martes, 17 de enero de 2023 · 02:15

La salud de la matriarca de las Campos se ha deteriorado y sus hijas están atentas. El pasado martes, María Teresa Campos fue ingresada por unas horas en el Hospital de la Luz en Madrid para que le hicieran unas pruebas. Carmen Borrego y Terelu Campos tranquilizaron a la prensa que se apostó en  la puerta del centro clínico y aclararon que solo era “una revisión”.

Igual uno de sus compañeros, Kike Calleja, informó que la madre de la presentadora habría sufrido una caída y sus hijas confirmaron que no era de importancia, pues se había levantado de la cama, tropezó y cayó. Pero esa no era la razón de la preocupación, sino el resultado del diagnóstico.

María Teresa Campos fue dada de alta. Fuente: (Instagram).

"Mi madre sufrió una caída de la cama el 31, fue un médico a casa y vio que solamente tenía un dolor muscular. Pero como seguía quejándose, decidimos que le hicieron unas radiografías y unos análisis. Le han diagnosticado una anemia controlable”, señaló la presentadora a la salida del hospital, pues en unas horas le dieron el alta a la veterana comunicadora.

Le han diagnosticado una anemia controlable.

Terelu Campos también aclaró: "Además, se siente un poco débil, porque come poco, gracias a Dios está tranquila y feliz. Le han dado el alta y ya se encuentra en casa. Estamos contentas y tranquilas. En el hospital le han dicho que coma más o tendrá que volver a ingresar".

Su hermana Carmen Borrego insiste en que su madre ha evolucionado bien y que “está mejor en casa, en el hospital se estresa mucho”, dijo.

Terelu Campos y su hermana a las puertas del hospital. Fuente: (Instagram).

Muchos comentan que el estado de salud de María Teresa Campos empeoró desde 2020 tras su separación de Bigote Arrocet. Desde ese momento, ella se aferró a su casa y abandonó su vida social. Es más, ni siquiera contesta llamadas.

María Teresa Campos en su último programa. Fuente: (Instagram).

La reina de la televisión

Era de esperarse que le llegara la jubilación a María Teresa Campos. Sin embargo, para ella significó un cambio tremendo porque toda su vida se la dedicó fielmente a la radio y la  televisión. Su último programa fue en 2021 cuando realizó La Campos móvil, un programa en el que recorría la ciudad de Madrid a bordo de un autobús transparente con invitados de lujo, pero que no tuvo éxito.

Fuentes cercanas a la familia indican que María Teresa Campos se siente sola y olvidada. Sin embargo, los años no pasan en vano y la coquetería de ella tampoco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias