Cansada

Carmen Borrego estalla en vivo por culpa de Kiko Hernández

La hija de María Teresa Campos no aguanta más la presión.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:01

Hace unos tres meses, Carmen Borrego veía su vida darse vuelta después de que Sálvame destapara unos escandalosos audios de su nuera, Paola Olmedo, en donde revelaba todo lo que pensaba de todo el clan Campos, hablando pestes por supuesto de todos ellos.

Este asunto se ha vuelto un tema recurrente en el programa, algo que para nada ha ayudado a Carmen Borrego, quien ahora ve peligrar bastante la relación con su propio hijo José María Almoguera. Hay muchas tensiones en el seno familiar pero ella prefiere que todo se olvide por una única razón y es que va a ser abuela.

Carmen Borrego pasa por uno de sus peores momentos en televisión. Fuente: (Telecinco).

Por todo esto es que la hija de María Teresa Campos está desbordada, le parece que las cosas ya han llegado al límite y debe tomar una importante decisión con respecto a Sálvame" si quiere el bien de su hijo por sobre todo: "No puedo más, todo tiene un límite y ha llegado hoy".

El punto final

¡Me habéis jodido la relación que tengo con mi hijo!

En realidad, Carmen Borrego estallaba después de la insistencia de Kiko Hernández en una de las últimas informaciones del programa. Supuestamente, podría ser Gustavo Guillermo, el chofer y hombre de confianza de María Teresa, casi como un hijo, quien podría estar filtrando información sobre la familia. Terelu Campos lo desmentía inmediatamente, tienen depositada toda su confianza en él, aunque por algún momento su hermana dudaba un poco.

Jorge Javier Vázquez como mediador entre Kiko Hernández y Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco).

La insistencia de su compañero la llevaba al límite, Carmen Borrego se negaba a seguir prestando declaraciones que podrían perjudicar a su madre. De tantos nervios se marchó del plató de Sálvame aunque Kiko Hernández iba por detrás; terminaron en una sala VIP con Jorge Javier Vázquez como mediador. Ella explicaba que más allá de lo que pasaba con su madre, no se sentía en un buen momento, los problemas con su hijo empiezan a pesarle y gran parte de la responsabilidad la tiene el programa: "Yo no estoy bien en este momento. No lo estoy y no puedo más. Siempre con la misma persona. ¿Pero qué coño os he hecho yo?".

Vale ya, por favor os lo pido. Habéis empezado con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar, me habéis jodido la relación con mi hijo.

La colaboradora ya no puede tolerar la persecución que se está haciendo en contra de su familia y realmente cree necesario poner un límite o tendrá que hacerse a un costado hasta que las cosas verdaderamente se calmen: "Ahora mi familia ¡Ya está bien, Jorge! Todo tiene un límite en la vida. Y el límite ha llegado hoy".

La verdadera teoría

La realidad es que nadie cree la versión de que Gustavo Guillermo pueda estar filtrando información sobre las Campos en los medios, él cuida a María Teresa como si fuera su madre y lo cierto es que tienen muchos enemigos encubiertos que saben cada paso de ellas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias