DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal expone la peor "traición" de Ana Rosa Quintana

La presentadora no pasa su mejor momento.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:14

Una vez más, Diego Arrabal saca a la luz información que pone en jaque a más de una personalidad vinculada a los medios de comunicación. En esta oportunidad, el excolaborador de “Viva la vida” desveló la "traición" de Ana Rosa Quintana ante el inminente estreno del nuevo programa de Paz Padilla en Telecinco. 

Hace apenas unos días, diversos medios de comunicación dieron la noticia de que la escritora de “El humor de mi vida” se encontraba trabajando para la cadena de televisión que la desvinculó de manera inesperada de “Sálvame” durante el 2022. Sin embargo, para sorpresa de todos, en el nuevo formato que la tiene como presentadora contará con la colaboración de una persona muy importante para ella: su hija, Anna Ferrer. 

Diego Arrabal expone la situación que pone entre la espada y la pared a Ana Rosa Quintana en Telecinco. Fuente: (Instagram).

Ana Rosa Quintana y la traición menos esperada

De hecho, el medio que anunció esta información sobre el gran paso de Paz Padilla junto a la influencer sacó a la luz una fotografía que fue tomada dentro de los estudios de Unicorn durante las grabaciones de los programas pilotos, donde se logra observar a Anna Ferrer en la mesa de los tertulianos. Este acontecimiento encendió las alarmas en la presentadora de "El programa de Ana Rosa".

Según Diego Arrabal, Ana Rosa Quintana no logra entender cómo se filtró una imagen de Anna Ferrer a una revista muy importante. Fuente: (Imagen de Archivo).

Ante esta situación, Diego Arrabal desveló en su canal de YouTube que Ana Rosa Quintana, la cara visible y responsable de la productora Unicorn Content, al tomar conocimiento de la fotografía se sintió traicionada por sus compañeros de Mediaset, más precisamente, por la Fábrica de la Tele. Como consecuencia, tanto la comunicadora como los ejecutivos pusieron “el grito en el cielo”, pues consideran que fue una estrategia de la productora que es competencia en Telecinco.

Diego Arrabal desvela lo que nadie se atrevía sobre el enfado de Ana Rosa Quintana con sus propios compañeros de cadena. Fuente: (Imagen de Archivo).

Tanto es así que Diego Arrabal aseguró que esta circunstancia que puso en jaque a la empresaria es un hecho que puede ser penalizado por la justicia en caso de encontrar a los responsables de vender material a la competencia y a una revista: “Eso es algo ilegal, porque es un sitio privado donde se ha tomado la imagen”. 

Eso es algo ilegal, porque es un sitio privado donde se ha tomado la imagen. 

El regreso más esperado

Ana Rosa Quintana, en el mes de noviembre de 2021, anunció a la audiencia de su programa que estaría alejada de los medios de comunicación por haber sido diagnosticada, por segunda vez, de un cáncer de mama. Sin embargo, el 10 de octubre de 2022, regresó al frente de "El Programa de Ana Rosa" tras superar su enfermedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias