ISABEL PANTOJA

A Isabel Pantoja y Begoña Gutiérrez las une una deuda sin pagar

Una oportunidad que no tiene desperdicio.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:02

Cuatro días después del inicio de la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso, la primera eliminada fue Begoña Gutiérrez. Los votos estuvieron muy ajustados, pero la audiencia de Telecinco decidió a favor de Kiko Jiménez. Así la que fuera amiga de Isabel Pantoja abandonó la granja con el 51% de los votos.

Esta mujer al entrar al concurso prometió que no diría ni una palabra sobre la cantante, pero hizo lo contrario. A su llegada, indicó que fue a “hacer su propio concurso”, pero no se resistió. Ella por muchos años se desempeñó como promotora y mánager de Isabel Pantoja. También sembraron una amistad, pero rompieron relaciones porque la tonadillera la dejó colgada durante una gira de conciertos. Luego Begoña hizo la denuncia en Sálvame porque le quedó debiendo 150 mil euros por incumplimiento de contrato.

“Kiko es mi familia igual que lo era ella, yo sigo teniendo relación con Kiko y de la noche a la mañana me bloquea”, señaló sobre su vínculo  con el hijo de la artista. También dio algunos detalles sobre la demanda que interpuso a la cantante. “La gira americana era la que yo diseñé y mi 10% está firmado. En verano me llaman de Miami para decirme una fecha de que están esperando para iniciar la gira, me pongo en contacto con Agustín para que me paguen mi trabajo y tengo que interponer una demanda, me veré con ella en un juzgado”.

La que dijo que  no hablaría de Isabel Pantoja soltó la lengua y hasta comentó que la cantante no debería vivir con su hermano Agustín. “Yo viviría de otra forma. Tú imagínate tu vida en una finca así y solo con una persona. Con poca gente termina bien. Mi opinión es que ha elegido un mal compañero de camino. Pero ya cada uno somos mayores para saber lo que hacemos”.

Begoña Gutiérrez en Deluxe. Fuente: (Telecinco).

Más intimidades

Begoña Gutiérrez no dejará pasar la oportunidad. En Sábado Deluxe mostró una serie de audios que Isabel Pantoja le dejó en su bandeja de mensajes sobre  cuestiones íntimas con la familia. "No puedo consentir esto, yo ya no puedo más. No sé qué le pasa. No quiero hablar mal de ella, porque la amo, aunque ella diga que no. Da igual, pero yo no puedo aguantar que me diga que soy una sinvergüenza. Ni a mí ni a mi familia. Y si ella no se considera mi familia, yo lo siento en el alma, que haga lo que quiera", se escucha decir a la tonadillera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias