JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier lanza el peor vaticinio contra Olga Moreno

El presentador sabe que no es un corderito.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:01

Sálvame había estado muy tranquilo. Con la llegada de Jorge Javier Vázquez, después de pasar sus vacaciones, se levantó el polvo y además removió el barro como solamente él lo sabe hacer: con su afilada lengua y sus críticas malsanas.

El presentador apenas pisó el plató del programa agitó las aguas. Primero, este martes, Carmen Borrego abandonó el estudio de Telecinco por culpa de Jorge Javier y Kiko Hernández y ni Terelu Campos pudo hacer que volviera en sí.

Jorge Javier Vázquez clavó su ponzoña. Fuente: (Telecinco).

Y por si fuera poco, también es sabido que Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno no se quieren ver ni en pintura. El presentador una vez más tomó la palabra en contra de ella y armó un debate sin cortapisas. A pesar de su ausencia estaba enterado de todas las polémicas surgidas.

Es una cobarde y una mentirosa. Tiene miedo al ser, pero más miedo tiene a Rocío Flores.

Desde que Olga Moreno logró superar la ruptura con Antonio David Flores, decidió dejar el pasado atrás y reiniciar su vida al lado de su representante Agustín Etienne. Contra viento y marea la ganadora de Supervivientes se mudará a Madrid y supuestamente le pidió a su ex que se llevara a su hijo David Flores. Estas decisiones han dejado de color fucsia a los del movimiento azul, porque siempre presumieron ser una familia feliz y unida en contra de las acusaciones de Rocío Carrasco.  

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco).

Makoke aseguró que Rocío Flores quedó al cuidado de su hermano porque estaban “hartos” de que Olga Moreno se “colgara medallas” por tener al hijo de Rocío Carrasco bajo su tutela. Con el reciente pedido de disculpas de Marta Riesco a la empresaria por exponer a su hija en redes, el presentador tenía con qué atacar.

"No habla porque está acojonada por el ser. Ve que está a punto de pasarle lo mismo que a Rocío Carrasco y no es una mujer valiente", aseguró Jorge Javier Vázquez.

Olga Moreno. Fuente: (Telecinco).

Nueva víctima

En su estancia en Honduras, en el año 2021, Jorge Javier Vázquez pudo conocer la esencia de Olga Moreno. Le parecía extraño su actitud de madre abnegada. "Al principio, pensé que era una víctima del ser. Luego pasé a pensar que era cómplice necesaria al maltrato contra Rocío Carrasco. Y ahora va a convertirse en una nueva víctima del ser", dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias