MIGUEL BOSÉ

La declaración de Miguel Bosé que van con pullita a Nacho Palau

El cantante tiene mucho por contar.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:01

El momento de “suéltalo todo” ha llegado para Miguel Bosé. Hizo una limpieza de los lastres que lo han acompañado durante los últimos años. Con una biografía sobre su vida El hijo del capitán trueno y su último libro Historia secreta de mis mejores canciones ha dejado atrás un equipaje muy pesado.

Aunque el cantante optó por un respiro musical, pues insiste en quedar fuera del sistema para dedicarse a ser maestro panadero y ser autosuficiente, de vez en cuando aparece y tambalea sus redes sociales. Hoy rescata uno de sus temas más emblemáticos “Hacer por hacer”.

Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

El artista publicó una fotografía suya y un pasaje del reciente libro: “En materias de conquista pueden darse varias opciones. Pero la desaconsejable es ponerse a conquistar a desgana. La de conquistar por conquistar”, escribió. De esta declaración de principios podría deducirse que su historia con Nacho Palau no fue una simple anécdota de conquista, sino historia escrita con el amor de quienes plasmaban una página vital en su historia.

En materias de conquista pueden darse varias opciones.

Para Miguel Bosé que inició su carrera en el mundo de la música en 1975 y rápidamente se convirtió en una estrella en España y América Latina, con más de 20 álbumes de estudio y ventas que superan los 30 millones de copias en todo el planeta, le cuesta reconocer ese personaje que le cantaba al amor. Recuerda que a partir de Bandido fue cuando asomó su verdadera piel. Empezó a componer sobre el medio ambiente, la guerra, la política y todo lo que acarree compromiso.

Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

Además de su éxito en la música, Miguel Bosé también ha tenido una exitosa carrera en el cine y en la televisión. Ha protagonizado varias películas españolas y latinoamericanas, y ha participado en varias series de televisión y programas de variedades. De hecho, en el pasado mes de noviembre se estrenó su biopic “Yo seré” en la que cuenta algunos episodios de su vida en seis capítulos.

Otros temas

“Hacer por hacer” salió al mercado en 1999. Formaba parte del disco “Lo mejor de Bosé”. Es un tema que una vez que se publicó en YouTube ya cuenta con más de siete millones de vistas. También hay otros exitazos en su carrera como “Linda”, “Bambú”, “Morena Mía” y pare usted de contar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias