CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

La "historia cortita" entre Cayetano Martínez de Irujo y la Infanta Elena

El ex jinete vuelve a la carga.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 05:00

Cayetano Martínez de Irujo lo dijo todo ante la mirada atónita ojos de Risto Mejide en el nuevo programa Viajando con Chester. El Duque de Alba reveló los sucesos que marcaron su vida y también el amorío que tuvo con la infanta Elena. A pesar de haber nacido en una familia de cuna, también vivió experiencias traumáticas tanto en la infancia como en el amor.

El fallecimiento de su padre fue un episodio muy duro para el aristócrata. “Tenía un lío dentro yo. Desde los 6 años y luego la muerte de mi padre ocultada. Un día vino mi hermano Alfonso a decirnos que se había muerto y yo pensando que estaba curándose en Houston y no los dijo con frialdad. Yo salí corriendo y llorando y no te creas que vino a consolarme. Ahí me dejó y a los 5 minutos estaba diciendo que teníamos tenis”, dijo.

Cayetano Martínez de Irujo y su familia. Fuente: (Instagram).

Otra de las confesiones del Duque de Alba tiene que ver con los problemas para tener una relación sentimental. Esto le costó ponerse en manos de profesionales para acallar esos traumas vividos en la niñez y que no le permitían "enamorarse". Uno de los amoríos más sonados del ex jinete fue con la infanta Elena, que duró tres meses.

Este romance quedó plasmado en el libro de Cayetano Martínez de Irujo, De Cayetana a Cayetano, sin embargo, a la hermana del Rey Felipe le hubiese gustado que nunca saliera a la luz. “Eso fue una circunstancia… A ella no le gustó mucho que lo dijera en el libro, porque no se sabía, fue todo oculto y secreto. Yo lo tenía claro desde el principio. La infanta Elena es una grandísima persona, la tenía muy cerca en el ambiente hípico y en tres meses me di cuenta que yo no estaba luchando para salir de una celda educacional tan fuerte como la mía para meterme en una mucho mayor”, expresó.

La infanta Elena es una grandísima persona.

Cayetano Martínez de Irujo en Viajando con Chester. Fuente: (Instagram).

Para él tener que convertirse en un “Marichalar” era un sueño que no quería cumplir. Nada más imaginarse que se unirían la Casa de Alba con la Real le causaba vértigo. “Fue difícil salir de ahí… era muy seductor para todo el mundo de alrededor… pero tuve la fuerza para decir esto no es lo mío… para nada era lo que buscaba ni quería… Dentro de mi confusión interna había cosas que tenía claras”, confesó.

Cayetano Martínez de Irujo era "el elegido". Fuente: (Instagram).

La historia cortita

No es la primera  vez que Cayetano Martínez de Irujo habla sobre la infanta Elena. Ya lo había hecho en  una entrevista en Déjate querer con Toñi Moreno. Los detalles fueron: fue un amor de los 80 y que gracias a la providencia fue “una historia cortita”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias