VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro a punto de un conflicto con Jesulín de Ubrique, "Ambiciones" podría estar en disputa

El ganador de "Pesadilla en el Paraíso" no quiere perder el tiempo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:10

El 2022 finalizó de la mejor manera posible para Víctor Janeiro, tras consagrarse como el ganador de la última edición del reality de Telecinco “Pesadilla en el Paraíso”, programa donde el hermano de Jesulín de Ubrique contó con el apoyo incondicional de Beatriz Trapote, quien después de muchos años regresó a la pantalla chica.  

Si bien el tío de Julia Janeiro siempre dejó al descubierto que entre sus hermanos era el que mantenía un perfil mucho más bajo, ahora la realidad cambió, ya que el marido de María José Campanario decidió mantenerse alejado de los medios de comunicación desde que nació su cuarto hijo. 

Víctor Janeiro, ganador de "Pesadilla en el paraíso" 2022. Fuente: (Instagram).

Los proyectos a futuro de Víctor Janeiro que involucran a Jesulín de Ubrique

De hecho, es tanto el cambio de vida que se encuentra transitando Víctor Janeiro tras su salida del concurso de Telecinco que él y Beatriz Trapote fueron los protagonistas de una entrevista en exclusiva con la revista “Semana”. Allí hablan fuerte y claro sobre el presente familiar, sus proyectos a futuro y, por supuesto, los motivos que obligaron al torero a enfrentarse a la soledad de estar sin sus seres queridos en “Pesadilla en el Paraíso”. 

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote presentan a su familia en exclusiva. Fuente: (Semana).

“Mi familia sabe cómo actuó en televisión. Están supertranquilos porque no le falto el respeto a nadie y menos a mi familia”, confesó Víctor Janeiro al momento de detallar que ni Jesulín de Ubrique ni su madre estaban al tanto de su ingreso a la granja. Si bien nunca se imaginaron el gran paso que daría en televisión, ante la necesidad económica de su linaje, decidió junto a Beatriz Trapote que era lo mejor para todos.

Asimismo, durante la entrevista que brindaron al medio mencionado con motivo de la celebración de los 15 años que están juntos, tanto Víctor Janeiro como Beatriz Trapote confesaron que desean de poder realizar un reality sobre sus vidas y las de sus seres queridos, nada más y nada menos que en la finca que comparte con Jesulín de Ubrique: “Nos encantaría hacer un reality en Ambiciones con toda la familia. La finca de mi hermano sería el lugar ideal. Un bombazo. Líder de audiencia seguro”. 

Nos encantaría hacer un reality en Ambiciones con toda la familia. La finca de mi hermano sería el lugar ideal. 

Víctor Janeiro quiere hacer un reality en la finca de Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram).

Tanto es así que Trapote detalló la manera en que cada uno de los familiares de Víctor Janeiro se comportaría y aportaría al posible reality que sueñan poder llevar a cabo en la finca del padre de Andrea Janeiro. “Víctor y mi suegra serían los tranquilos; Humberto y Carmen, muy explosivos, como yo. Jesús más calmadito, pero las mata callando. Y María José tiene un carácter especial y no se la ve tanto venir”, desveló la esposa del exconcursante de “Pesadilla en el Paraíso”. 

Una dura prueba

Víctor Janeiro confesó en "Semana" que su participación en "Pesadilla en el Paraíso" fue un proceso "muy duro psicológicamente", ya que nunca antes había estado tanto tiempo alejado de sus seres queridos y, mucho menos, compitiendo con personas desconocidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias