BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet da la última hora en la salud de María Terasa Campos y deja la puerta abierta

Para él aún hay esperanzas.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:29

Han pasado cuatro años desde que Bigote Arrocet y María Teresa Campos tomaron caminos separados. Su ruptura, que estuvo llena de polémicas, continúa siendo un misterio para muchos, debido a las zascas que protagonizó el humorista con las hijas de la matriarca de las Campos. 

Ahora que la gran presentadora de la tele española transita un momento de alta vulnerabilidad, a propósito de su última internación médica, Bigote Arrocet ha tenido un gesto con ella y con los últimos hechos alrededor de su entorno más íntimo, como lo sucedido con Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos

Sobre estas situaciones, se pronunció Bigote Arrocet en su visita a Madrid cuando participó en la Feria Internacional de Turismo y en la función teatral de "Aguafiestas". Ahí fue capturado por las cámaras de Europa Press y envió un mensaje directo al corazón de la madre de Terelu Campos. 

Lo siento realto por ella.

Además de tomarlo por sorpresa la noticia de la internación, el humorista se lamentó de todo el episodio con Gustavo, el chofer al que ella considera otro hijo más en su familia. Bigote Arrocet aseguró que nunca tuvo problemas con él y que no se cree esa historia del vídeo filtrado

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en una imagen de archivo. 

Sobre si le gustaría comunicarse con María Teresa, aseguró que no cree que sea buen momento ahora, cuando su salud está tan debilitada, lo que no descarta es que luego de cuatro años de separación el capítulo esté completamente cerrado. Su respuesta de "en la vida, cerrar capítulos es un tema" deja abierta las posibilidades de retomar ese vínculo que por varios años se mantuvo fuerte. 

Donde hubo fuego

María Teresa Campos y Bigote Arrocet protagonizaron una relación amorosa entre 2014 y diciembre de 2019: casi seis años de intenso compartir. Desde el círculo íntimo de la matriarca se acusa al humorista de abandonarla de la peor manera, cosa que él ha desmentido en muchas oportunidades sin desvelar el motivo que los llevó a distanciarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias