ROCÍO FLORES

Jorge Javier Vázquez desgrana la verdadera relación entre Rocío Flores, Antonio David y Marta Riesco

Antonio David Flores quizás no ve el panorama completo.
jueves, 19 de enero de 2023 · 02:15

Antonio David Flores ha comenzado el año con nuevos proyectos que apuntan alto: se mudó a un nuevo piso en el que vivirá con Marta Riesco y con su hijo David. La noticia ha significado una verdadera revolución mediática, ya que el joven ha sido apartado de Olga Moreno, la persona con la que ha vivido la mayor parte de su vida. En ese contexto, la mirada de Rocío Flores es fundamental y también la de Jorge Javier Vázquez, quien siempre está atento.

Es ampliamente conocido que si el clan Flores tiene un enemigo, ese es el empresario teatral. El presentador estrella de Telecinco se ha colocado abiertamente en el bando de Rocío Carrasco y eso quiere decir que siempre tiene algo para criticar de la influencer y los suyos. Cada vez que tiene oportunidad, saca a relucir información de primera mano y, casualmente, esos datos nunca dejan bien parada a la nieta de la coplera.

Rocío Flores y Antonio David Flores
Rocío Flores y Antonio David Flores en una imagen de archivo.

“Sálvame” se ha hecho eco del cambio de vida de Antonio David Flores y todos los colaboradores han debatido el tema hasta el cansancio. Uno de los más interesados ha sido Jorge Javier Vázquez, quien ha puesto sobre la mesa una versión de la novia de Manuel Bedmar que nadie conocía y que podría cambiar para siempre la opinión que los espectadores tienen de ella. Por supuesto, las declaraciones del comunicador luego tendrán repercusiones.

Jorge Javier Vázquez le quita el velo a Rocío Flores

Según Jorge Javier Vázquez y tal como puede apreciarse en el material adjunto, Rocío Flores sería quien decide en la vida profesional de Antonio David Flores. El periodista asegura saber de muy buena fuente que el extertuliano tenía pactada una entrevista exclusiva con todos sus hijos y fue ella quien la canceló porque no compartía la idea. Además, entre ella y Marta Riesco existiría una clara competencia en la que ganará sí o sí Rocío, ya que es quien más poder tiene.

El padre teme a la niña. Yo tengo datos.

La trayectoria de Jorge Javier Vázquez hace que sus palabras no pasen desapercibidas para nadie. No obstante, hasta ahora, la hija mayor de Rocío Carrasco ha mostrado ser todo lo contrario a una mujer controladora. Si bien es cierto que casi nunca habla de más y que es muy moderada, la gran mayoría de sus apariciones en público las hace con un temperamento calmado y hasta un tanto incómoda por el hecho de ser famosa. Podrían venir curvas, ya que Antonio David quizás sea vencido por su propia aprendiz.

Rocío Flores y Marta Riesco
Rocío Flores y Marta Riesco en una imagen de archivo.

Rocío Flores no va a permitir compartir puesto o podio con Marta Riesco.

La otra heredera

Rocío Flores es la nieta mayor de Rocío Jurado. Por la distancia con su madre, su cercanía al legado de la coplera es imposible, pero la mantiene viva en sus recuerdos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias