JOTA PELETEIRO

Jota Peleteiro redobla la apuesta y pone en aprietos a Jessica Bueno

El deportista busca alejarse de las polémicas.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:14

Jessica Bueno y Jota Peleteiro no finalizaron de la mejor manera el 2022, debido a las polémicas mediáticas que surgieron luego de anunciar públicamente que la historia de amor que durante nueve años escribieron había llegado a su fin. Para sorpresa de muchos, el vínculo actual entre ambos no es el soñado, pese a que en un primer momento todo indicaba que la ruptura se había dado en buenos términos. 

En noviembre de 2022, Jota Peleteiro anunció en sus redes sociales que junto a Jessica Bueno habían decidido continuar sus vidas por caminos separados. Fuente: (Imagen de archivo)

Nada es lo que parece y, como era de esperarse, ahora, la verdad sale a la luz, con cada uno de los gestos que, tanto el exfutbolista como la modelo, van dejando al descubierto a medida que pasa el tiempo. De hecho, hace tan solo unas semanas, la ex Miss Sevilla habló fuerte y claro en “¡Hola!” acerca de su ruptura y cómo es su presente ahora que se siente libre. 

Ya no vivo para complacer a nadie, salvo a mis hijos. Nunca voy a dejar de ser yo para hacer feliz a otras personas. 

Jessica Bueno está decidida a retomar las riendas de su carrera profesional en esta nueva etapa de su vida, lejos de Jota Peleteiro. Fuente: (Instagram)

Con estas palabras, Jessica Bueno encendía las alarmas en Jota Peleteiro, no obstante, no fue lo único polémico que desveló la andaluza, puesto que sentenció de la peor manera al padre de sus hijos. Con sus declaraciones, dejó entrever que las actitudes del deportista, tanto durante como después de su vínculo amoroso, la terminaron decepcionando: “Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono”. 

El enigmático mensaje de Jota Peleteiro

Sin duda, estas declaraciones de Jessica Bueno al medio mencionado dejaron una muy mala imagen de Jota Peleteiro, quien desde que anunció su separación de la madre de sus hijos en el mes de noviembre no volvió a pronunciarse en público. Hasta ahora, ya que el exfutbolista español —a través de sus redes sociales— compartió con sus fanáticos una imagen con una frase enigmática que deja más dudas que certezas sobre la verdad oculta de su vínculo con su ex. 

El mensaje que compartió Jota Peleteiro en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

“El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene. Solo siéntate y espera”, señaló de manera reflexiva Jota Peleteiro. Al parecer, para el deportista solo el tiempo puede poner las cosas en su lugar. Sin duda, el ex de Jessica Bueno se cansó de los rumores y decidió poner las cartas sobre la mesa para sacar a la luz la verdad de la situación, puesto que, según él, no todo lo contado por la modelo es como parece. 

¿Un nuevo amor?

Desde que Jota Peleteiro anunció su separación de Jessica Bueno, comenzaron a circular diversos rumores respecto al nuevo romance del exfutbolista con una compañera de trabajo de su empresa, Rammalloc Sports. De hecho, existen fotos de los supuestos tortolitos posando juntos. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas habló al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias