SHAKIRA

La canción de Shakira tenía mucho más contra Gerard Piqué, habla el coautor del tema

Habló uno de los coautores del éxito de la colombiana.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:20

La 'Music Sessions' de Shakira junto al rapero argentino Bizarrap ha sido un éxito mundial y la colombiana ha sabido sacar muy buen provecho de su ruptura matrimonial. Ya venía pisando fuerte con los temas "Te felicito" y "Monotomía", que claramente estaban relacionados con la ruptura con el futbolista Gerard Piqué y con una supuesta deslealtad, pero su última canción ha superado cualquier expectativa y se ha convertido en un verdadero hit. 

La canción de Shakira tenía mucho más contra Gerard Piqué, habla el coautor del tema. Fuente: (Instagram)

Uno de los coautores del tema reveló a la revista "¡Hola!" varios datos desconocidos de esta canción y, a pesar de que muchos consideramos que la letra es un tanto fuerte y reveladora, la verdad es que habían versos más duros contra Gerard Piqué que no vieron la luz. El compositor Keityn ha revelado que algunas estrofas el exitoso 'Music Sessions' fueron idea de la colombiana y otras las propuso él. 

Habló uno de los coautores del último éxito de la colombiana. Fuente: (Instagram)

Keityn es un compositor de 26 años que ya ha trabajado en varias obras de la expareja de Piqué, lo hizo con "Monotonía" y "Te felicito". "Ella me dijo 'quiero esto, esto', y ¡pin! salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo”, contó el compositor en una entrevista en el canal de Youtube "Molusco TV". La letra fue resultado de una sincronía entre ambos: "La letra fue de Shakira y mía", comentó el joven compositor. 

A juicio del compositor, la primera versión de la canción fue muy buena y completa, pero, sin duda, quiere resaltar que se trató de un trabajo en conjunto. "Ella quería ir con despecho desde que sacamos 'Monotonía'. Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas", ha desvelado en referencia a los versos de la "Music Session #53". 

La Music Sessions de Shakira junto al productor argentino Bizarrap ha sido un éxito mundial. Fuente: (Instagram)

Quitamos cosas fuertes.

El coautor de la canción de Shakira también confesó que, para la producción del tema, se cambiaron versos en más de una ocasión "para ser más meticulosos" y, aunque la canción evidentemente estaba para hablar de despecho, quisieron cuidar cada detalle de la letra. "Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", comentó Keityn, quien se encuentra muy emocionado con el resultado de la canción. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias