ROCÍO JURADO

María Teresa Campos y Rocío Jurado, igualadas por una pena imperdonable, según Jiménez Losantos

La matriarca jamás imaginó que atravesaría tal sufrimiento.
jueves, 19 de enero de 2023 · 02:30

Es ampliamente conocido que María Teresa Campos no está en su mejor momento. La comunicadora lleva años de sufrimiento por los achaques propios de una mujer de su edad, mientras observa cómo sus hijas se quedan con el prestigio por el que ella trabajó. Su vida tiene muchas semejanzas a la de Rocío Jurado, pero quizás a Teresa no le agrada demasiado esa idea.

Más allá de su salud, lo que tiene en vilo a todo el mundo por estas horas es una supuesta deslealtad de Gustavo Guillermo, el chofer de la periodista. En “Sálvame” se ha informado que el señor tendría en su poder una decena de grabaciones en las que relataría episodios poco felices de su vida en casa de su patrona. Sobre este tema se ha machacado hasta el cansancio a Carmen Borrego, quien se desempeña como colaboradora en ese segmento.

María Teresa Campos y Rocío Jurado
María Teresa Campos y Rocío Jurado en una imagen de archivo. Fuente: Telecinco.

Federico Jiménez Losantos es uno de los periodistas que siempre se hace eco de lo que sucede en Telecinco, pese a que esté en sus antípodas. Tras ver lo ocurrido y puntualmente el malestar de Carmen ante la inminente divulgación de datos tan sensibles que involucran directamente a su madre, Federico habilitó a su equipo de trabajo para el análisis del tema y fue entonces donde se puso sobre la mesa el nombre de Rocío Jurado.

La amarga comparación entre Rocío Jurado y María Teresa Campos

La subdirectora del espacio radial de Federico Jiménez Losantos sentenció que con María Teresa Campos se hace lo mismo que con Rocío Jurado una vez fallecida. La mujer claramente se refería a la serie documental de Rocío Carrasco, mediante la cual sin querer (o adrede) se perjudicó la imagen artística y profesional de la coplera, al revelar aspectos de su intimidad que ella nunca hubiese expuesto.

María Teresa Campos y Gustavo
María Teresa Campos y Gustavo, su chófer y mano derecha. Fuente: Imagen de archivo.

Es posible que la oriunda de Marruecos esté en su casa y observe cómo todo el mundo habla de ella y quizás también se pregunte si efectivamente Gustavo Guillermo podría traicionarla. También podría caer en la cuenta de que la cadena para la que siempre trabajó es la misma que hoy saca rédito de sus miserias y, lamentablemente, ya no está cerca Rocío Jurado como para que la tristeza sea compartida.

María Teresa Campos y Rocío Jurado.
María Teresa Campos y Rocío Jurado en una imagen de archivo.

De todos los tiempos

María Teresa Campos es una célebre presentadora y periodista española. Ha llevado adelante segmentos de la tertulia y también ciclos de entrevistas que sentaron precedente en la labor femenina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias