ISABEL PREYSLER

Ni celos, ni boda: el motivo real de la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Los detalles tarde o temprano salen a la luz.
jueves, 19 de enero de 2023 · 03:30

El pasado 28 de diciembre se conoció que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa le ponían el punto final a su historia de amor. Aparentemente, no quisieron romper los esquemas para Navidad, pero tampoco tenían intenciones de comenzar el Año Nuevo como pareja, de modo que escogieron una fecha intermedia. Desde entonces, se han puesto sobre la mesa una decena de explicaciones, pero ninguna termina de cerrar en su totalidad.

La revista de cabecera de “la reina de corazones” fue el medio que lanzó la noticia. Allí no se ahondó en detalles, sino que los motivos luego tomaron trascendencia poco a poco. En una primera instancia, se habló de que él era un hombre muy celoso y de que ella ya no estaba dispuesta a soportarlo; luego, de que Isabel quería casarse y Mario se negaba. Hoy, ambas teorías parecen tener pocas posibilidades de ser ciertas.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa antes de su separación. Fuente: Imagen de archivo.

Si bien la madre de Tamara Falcó lleva toda su vida en la palestra, jamás ha sido del estilo de vender detalles de su vida privada. Cuando da entrevistas se limita a hablar de moda, de sus hijas y de cómo es la relación con sus yernos y nueras; pero jamás da información que pueda perjudicarla luego. Es por eso que las novedades no la tienen a ella como fuente, sino a Jesús Manuel Ruiz, un periodista que conoce muy de cerca a toda la familia.

La verdadera causa que llevó a Isabel Preysler a pasar de Mario Vargas Llosa

Según ha informado el mencionado reportero para “EsDiario”, Isabel Preysler habría terminado con Mario Vargas Llosa porque su edad empezaba a pesarle. Aparentemente, el Premio Nobel tiene más de una dolencia propia de su edad (86 años), mientras que la madre de Ana Boyer está espléndida a sus 71. Eso habría hecho que, poco a poco, sus vidas dejaran de ser compatibles y, antes de empezar a perderse el afecto, decidieron continuar por caminos independientes.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo.

Las rispideces no habrían comenzado en los últimos meses, sino a principios del año pasado. Esa habría sido la razón por la que se dejó de ver a la socialité acompañada de Mario Vargas Llosa en actos públicos y también lo que explica que él empezara a pasar más tiempo solo en su piso de Madrid. Isabel tiene la energía de sus hijas y todas las ganas de vivir las aventuras que se le pongan enfrente. Para Jesús, cuidar a un adulto mayor no está entre sus prioridades y sólo el tiempo confirmará su versión.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo.

La cara de la moda

Isabel Preysler saltó a la fama por su matrimonio con Julio Iglesias. Tras su separación, construyó una marca personal en el mundo de la moda y hoy es un incombustible ícono del sector.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias