SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda confirma que, tras Nagore Robles, vive una nueva ilusión con Pascalle Paerel

La presentadora habló de cómo lleva su nueva relación.
jueves, 19 de enero de 2023 · 02:45

El último año ha sido un reto para Sandra Barneda, quien tanto en su vida personal como en la laboral ha tenido que afrontar varios cambios. Uno de ellos estuvo relacionado con su ruptura con Nagore Robles, ambas hicieron pública su relación y contaban con la simpatía de sus seguidores, pero decidieron tomar caminos separados y llevar la ruptura en los mejores términos posibles. 

Tras varios meses soltera, la presentadora fue pillada por primera vez el pasado mes de octubre con Pascalle Paerel, una bailarina holandesa que se ha convertido en su nueva ilusión.

Sandra Barneda en Telecinco. Fuente: (Telecinco)

Su romance ha quedado más claro recientemente cuando la periodista ha concedido una entrevista a la revista "Lecturas", en donde hace referencia a su nueva novia y, de esta manera, oficializa públicamente su nueva relación después de pasar la página con Nagore Robles.

En exclusiva para la revisa antes mencionada se atrevió a dar detalles de lo que para ella significa una relación y cómo mide si es realmente feliz en un noviazgo. Obviamente, en este momento goza de felicidad junto a Pascalle Paerel y confiesa que está muy bien acompañada. 

Pascalle Paerel, la nueva novia de Sandra Barneda. Fuente: (Instagram)

"Mi despertar, la calidad de besos y la gente que me viene a la cabeza a la que le puedo decir ‘te quiero”, comenta Sandra en referencia de la especie de "termómetro" que utiliza para saber si es feliz en una relación. La propia Nagore Robles ha opinado sobre el nuevo romance de su ex y le ha deseado lo mejor en esta etapa de su vida.  “Hay amores que son eternos y yo le deseo lo mejor, y si ella es feliz, yo soy absolutamente feliz”, manifestaba la exconcursante de "Gran Hermano".  

Lo más difícil es la evolución en pareja.

Sandra Barneda. Fuente: (Instagram)

Para Sandra Barneda, este momento en pareja le sirve para reflexionar sobre el amor y, en esta instancia, considera primordial tener un nivel de comunicación profundo con la pareja. "Lo más difícil es la evolución en pareja porque para llegar a eso es primordial la comunicación, tiene que existir un nivel de comunicación profundo en la pareja", comenta la periodista en su entrevista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias