ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio comete una indiscreción con Kiko Matamoros

La nieta de María Teresa Campos no midió las consecuencias.
lunes, 2 de enero de 2023 · 20:29

En los últimos días, Kiko Matamoros y Marta López Álomo se transformaron en los protagonistas de los principales titulares en los medios tras salir a la luz la información sobre el nuevo paso que darán juntos: el casamiento. El 2 de junio será la fecha que marcará un antes y un después en la vida de los mediáticos. Sobre esto, Alejandra Rubio anticipó un detalle que el tertuliano quería mantener en secreto. 

En el mes de octubre el colaborador y su pareja anunciaron por todo lo alto su compromiso luego estar juntos durante tres maravillosos años. No obstante, ante la revista “Lecturas”, recién ahora, detallaron que darán el “¡Sí, quiero!” en la basílica de San Miguel de Madrid a mediados de año. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo desde Dubái anunciaron su boda. Fuente: (Imagen de Archivo).

Alejandra Rubio habló de más sobre la boda de Kiko Matamoros

Si bien Kiko Matamoros y Marta López Álomo decidieron ser ellos mismo quienes confirmen la noticia sobre el próximo paso que darán como pareja, hasta el momento se desconocía el sitio donde se celebraría la boda del año, pues, para sorpresa de muchos, Alejandra Rubio en “Fiesta” desveló el dato que pocos conocían. 

Alejandra Rubio pensó que sus compañeros sabían el sitio a realizarse la fiesta. Fuente: (Telecinco).

Sucede que Emma García consultó a la nieta de María Teresa Campos el lugar en donde Kiko Matamoros celebrará su casamiento con la influencer, ya que Alejandra Rubio es una de las mejores amigas de Marta López Álamo y cuenta con detalles de la boda que solo los allegados de la pareja están al tanto. 

Sin embargo, Alejandra Rubio desconocía que el lugar a llevarse a cabo la fiesta del casamiento de Kiko Matamoros era, hasta ahora, un secreto, para así evitar demasiada exposición mediática en un día muy especial para los tortolitos. La joven colaboradora terminó revelando que el Ritz, el lujoso hotel de la capital madrileña, es el lugar elegido para el gran acontecimiento del año

De esta manera, la hija de Terelu Campos confirmó ante la atenta mirada de sus compañeros de “Fiesta” que el 2 de junio será la ceremonia religiosa en la basílica de San Miguel y la fiesta en el Hotel Ritz. Una información que solo una integrante de las Campos pudo revelar sin generar gran molestia en el comprometido de Marta López Álamo, quien pretendía guardar en secreto el lugar en cuestión. 

La última es la vencida

Kiko Matamoros y Marta López Álamo sellarán la historia de amor que comenzaron a escribir desde hace tres años. Para el colaborador será la tercera vez que decide casarse, dado que antes estuvo con Marián Flores y Makoke, mientras que para la modelo será la primera vez que pasa por el altar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias