ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Sandra Barneda sorprenden en el final de "La Isla de las Tentaciones"

Una situación del presente detonó en llanto.
lunes, 2 de enero de 2023 · 20:28

El debate final de "La Isla de las tentaciones" dejó un momento memorable que unió en llanto a Anabel Pantoja y Sandra Barneda. Como si ambas viajaran al pasado, al recuerdo de esas historias de amor que no llegaron a buen puerto, así de intenso se vivió la transmisión en vivo desde los estudios de Telecinco. 

Anabel Pantoja regaló un momentazo para dar por inaugurado su año junto a Sandra Barneda al borde de las lágrimas después de presenciar una escena de despedida entre una de las parejas del reality que decidieron continuar con sus vidas por separado, una imagen que conmovió a ambas colaboradoras que vienen de experiencias amorosas muy parecidas. 

La sobrina de Isabel Pantoja tuvo que hacer una pausa durante su intervención, víctima de su propia emoción. Tal parece que la historia de Samu y Tania removió una fibra personal en Anabel, quien también tuvo que romper con una relación que parecía ser la más importante de su vida. 

Sandra Barneda. Fuente: (Instagram).

 Cuando te separas de alguien a quien quieres, aunque te haya fallado...

“Cuando dejéis de sentir al veos no seréis nada, pero ella es importante para ti. Me pareciste un gran concursante, pero sobre todo una gran persona. Cuando te separas de alguien a quien quieres, aunque te haya fallado", declaró. Bastó con mencionar esa última frase para quebrarse en llanto. Un momento en el que Sandra Barneda tuvo que intervenir para dar apoyo a la colaboradora, pero la jugada no le salió tan bien, pues ella también terminó hasta las lágrimas

Es que el amor es tan real, es que conecta con las historias que todos hemos vivido. En el amor todos los pasamos mal y bien.

La presentadora que hace meses tuvo que poner fin a su historia de amor con Nagore Robles no supo contenerse y, luego de que Anabel Pantoja se disculpara por sus lágrimas, ella lanzó otro mensaje que puede tomarse como una indirecta de lo que ha sido su experiencia en el amor. 

Anabel PantojaSandra Barneda. Fuente: (Instagram).

“Lo que valoro de este programa es que nos une, es que el amor es tan real, es que conecta con las historias que todos hemos vivido. En el amor todos los pasamos mal y bien y cuando lo pasamos mal, lo pasamos tan mal", apuntó Sandra Barneda para después abrazar a los participantes que fueron los grandes protagonistas de la noche. 

Anabel Pantoja confesó sentirse muy identificada con la situación. Recordemos que ella vivió en carne propia una experiencia similar al reencontrarse con Omar Sánchez para darse el último adiós tras un matrimonio que se disolvió por su nueva relación con Yulen Pereira, mientras participó en "Supervivientes". Si se trata de amor, ella tiene un historial que despierta pasiones en el más escéptico. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Creo que fuiste muy generoso porque aun yéndose con una persona, le deseaste felicidad. Sé que la vas a querer de por vida.

La conclusión de Anabel

En medio de todo el episodio dramático, la novia de Yulen Pereira lanzó un mensaje que emocionó y que puede aplicar a su propia historia de amor con Omar Sánchez, con quien todavía sigue casada. "Creo que fuiste muy generoso porque aún yéndose con una persona, le deseaste felicidad. Sé que la vas a querer de por vida, le dijiste que fuera feliz y que se cuide, eso es muy importante en una persona”, comentó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias