MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

El gesto de Rosa Villacastín a Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés que nadie olvida

El matrimonio adoraba a la periodista.
lunes, 2 de enero de 2023 · 03:30

El paso del tiempo ha conseguido que Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés sean amigos. Fueron pareja. De hecho, ambos fueron su primera experiencia matrimonial, pero el plan no salió como lo previsto y el amor que los unía terminó en divorcio. Hoy, los dos son muy felices en la distancia, con la hija que tienen en común y Rosa Villacastín fue testigo de aquel idilio.

La empresaria actualmente triunfa en el segmento conducido por Bertín Osborne y, aunque alguna vez se ha rumoreado que entre ellos hay algo, está soltera. Su ex marido, por su parte, sí está felizmente casado con Virginia Troconis. Con ella ha tenido más hijos y aunque no es de hablar mucho con la prensa, de vez en cuando se dejan ver juntos y así prueban el gran momento que viven.

Rosa Villacastín. Fuente: (Instagram).

Rosa Villacastín sigue siendo un misterio para los espectadores en lo que a su vida privada respecta. En lo profesional sigue siendo tan exitosa como siempre y es por eso que hace algunos días fue invitada al citado segmento. Allí la recibió Vicky Martín Berrocal con los brazos abiertos y también un sutil recuerdo del pasado que también involucraba al torero.

Rosa Villacastín pagó su deuda con Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Canal Sur, la madre de Alba Díaz sorprendió a la comunicadora con un espectacular ramo de flores blancas y fue allí donde se destrabó el recuerdo: Rosa Villacastín le obsequió más de trescientas rosas blancas a Vicky Martín Berrocal el día de su boda. ¿Por qué? Porque ella y Manuel Díaz El Cordobés le permitieron cubrir el casamiento sin tener que pagar nada por ello.

Lo puedes hacer gratis, nosotros no queremos nada.

Rosa Villacastín sentía que de alguna manera estaba en deuda con Vicky Martín Berrocal y su entonces marido, de modo que se le ocurrió agasajarlos con un arreglo floral que no pudieran olvidar jamás. La reportera manifestó que solo ha hecho algo igual con la Infanta Cristina, a quien también le envió un presente similar el día de su boda. Al día de hoy, ninguno de los involucrados ha olvidado tamaño gesto.

Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal en una foto de archivo.

Un torero afortunado

Manuel Díaz El Cordobés es uno de los pocos toreros que cuenta con gran aceptación popular. Sus orígenes humildes y el no haberlos olvidado hacen de él un personaje ejemplar para la tertulia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias