MALÚ

Malú deja una duda en el aire sobre Albert Rivera

Una nueva crisis en puertas.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:22

En el balance del año 2022, Malú dejó por fuera a Albert Rivera. A través de sus redes sociales, publicó un mensaje en el que hace referencia a lo bueno, lo malo y lo más estrepitoso que le dejó el año viejo.

Los doce meses anteriores fueron únicos para la artista porque pudo regresar a los escenarios con un disco nuevo tras sufrir una lesión en la pierna, padecer los vestigios de la pandemia y, por supuesto, haber compartido tiempo valioso con su pequeña hija que nació en 2020.

Malú. Fuente: (Instagram).

Muchos creen que la cantante no menciona a Albert Rivera, padre de su hija, ya que él ya no forma parte de su vida. Sin embargo, para ella es normal no hablar de su vida privada. Incluso, al día de hoy, ninguno de los dos ha mencionado el tema de la ruptura definitiva.

Malú inicia su reflexión con un mensaje de confesión: “Hace exactamente un año trataba de expresaros la emoción que sentía por todo lo que estaba por venir… en cierto modo mentí un poco, o más bien eludí una parte… Sentía emoción, sí, pero también tenía miedo, mucho miedo, miedo a volver a enfrentarme a un escenario, miedo a no estar preparada, a no sentirme cómoda ahí arriba, miedo a mi voz, a mi capacidad física… a no tener el show que quería daros, miedo a no estar a la altura… Lo pasé realmente mal".

El mensaje de Malú. Fuente: (Instagram).

Para ella fue superador volver a hacer lo que más le apasiona: cantar y estar con su público. "Cuando me quise dar cuenta ya estaba ahí, se apagaron las luces y salí. En una milésima de segundo volví a respirar, bastó una milésima de segundo para volver a sentirme plena y solo tuve que dejarme llevar para quitarme todos esos temores de mi cabeza. Volvía a mi lugar, mi hábitat y mi cuerpo lo sabía, a mi cabeza le costaba más", declaró.

En el mensaje hace referencia la importancia de volver al centro y dar un paso tras otro para sentir paz y fluidez ante las adversidades: "A partir de ahí arrancó una de las giras más bonitas y satisfactorias de mis 25 años de carrera, he disfrutado cada segundo de cada viaje y cada concierto, de mi gente, de vosotros y he aprendido a colocar las expectativas donde tienen q estar, en la basura... Para mí, ha sido un año maravilloso de absoluto aprendizaje y paz…". A su hija no la olvida y no menciona a Albert Rivera ni en la posdata: "Tengo una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el que me quiera escuchar, amigos que me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu".

Malú despidió el año viejo. Fuente: (Instagram).

La posdata

"Despido este 2022 con lágrimas de emoción por todo lo que me ha enseñado, por todo lo que he vivido y por mostrarme lo verdaderamente importante de la vida. Este año no lo empiezo con miedo, asumo que aún me quedan batallas, pero lo empiezo con fuerza, con ganas, con serenidad y teniendo muy claro que me hace feliz. Vamos a por el 2023!! Feliz año nuevo!”, escribió Malú.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias