ROCÍO JURADO

María del Monte desvela las últimas palabras que le dijo Rocío Jurado

Ella cumplió su promesa.
lunes, 2 de enero de 2023 · 02:30

En la última emisión de El show de Bertín del 2022, María del Monte fue la invitada de honor, con su acostumbrado humor, la cantante recordó a su colega Rocío Jurado, a quien le debe uno de los mejores regalos recibidos durante toda su carrera artística. 

Además de las bromas habituales, la coplera no tuvo reparo en nombrar a "La más grande", compañera de coplas y escenarios, a quien sin importar cuánto tiempo pase, María mantiene presente en su vida. 

Fue en la sección de Tercer Grado, guiada por Vicky Martín Berrocal, que la cantante se sometió a algunas preguntas para conocer más de cerca su intimidad, fuera de los escenarios. María del Monte confesó haber tenido mucha más suerte en el amor que en la música, además de nunca caer en la tentación de pasar por el quirófano para hacerse algún retoque estético. 

Rocío Jurado y María del Monte. Fuente: (Instagram).

En una de las preguntas, la presentadora consultó sobre qué famoso de la tele había dado el mejor consejo a María del Monte y ella, sin dudarlo, soltó el nombre de Rocío Jurado, llevándose todos los aplausos del estudio. 

Rocío Jurado me dio el consejo de mi vida. 

"No se te ocurra tirar la toalla que te arranco la cabeza" fue el consejo que "La más grande de España" ofreció a la coplera y ella cumplió a rajatabla, porque María del Monte hoy afirma que "no la tiré", dando a entender lo agradecida que está de aquellas palabras y de cómo ha podido superar todos los obstáculos para consolidar su carrera en la música tradicional española. 

Entre los principales obstáculos que tuvo que superar la coplera fue la respuesta de un representante de una disquera que le llegó a decir que "una mujer no servía para cantar sevillanas", un comentario que disolvió con su talento, pues su último material musical publicado se trata de un álbum entero con canciones que honran a ese género del folclore español. 

Una estrella que rompe patrones

María del Monte es una artista que rompe patrones con la naturalidad que la caracteriza, así lo hizo al declararse afín a la comunidad LGTB y unir su vida con la periodista Inmaculada Casal, con quien se casó en octubre de 2022. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias