PAOLO VASILE

Paolo Vasile deja a Jorge Javier Vázquez a la deriva

Todo podría complicarse para el presentador.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:20

El año 2022 trajo cambios bruscos para Telecinco, no solo en la dirección del canal se vieron cambios significativos, sino que también muchos de los programas tuvieron que sufrir modificaciones que, precisamente, se solicitaban desde las altas esferas. De las marcas que deja el año que termina, tenemos que mencionar la salida de Paolo Vasile, uno de los principales directivos de la cadena. 

El productor italiano ha tomado una serie de decisiones antes de irse definitivamente de Mediaset y algunos programas destacados como "Supervivientes" se han visto seriamente afectados. Pero, definitivamente, el que más genera expectativa es "Sálvame", el espacio del prime time que conduce Jorge Javier Vázquez

Paolo Vasile deja a Jorge Javier Vázquez a la deriva. Fuente: (Instagram).

Aún no se conoce a ciencia cierta el status del programa y si el presentador español se verá afectado por las decisiones de Paolo Vasile. Lo que sí todos sabemos es que Jorge Javier se ha visto inmerso en polémicas en el último tiempo y una de las interrogantes que rodeaban al presentador es si se encaminaba a nuevos proyectos como había presumido en algunas ocasiones.

Jorge Javier Vázquez en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

Paolo Vasile ha decidido renovar el contrato con "Sálvame" como una de sus últimas medidas antes de abandonar la planta televisiva. Recordemos que el programa de las tardes no ha atravesado momentos fáciles en el último año, ya que Telecinco registró números bajos en su audiencia en comparación con su principal competencia.

Podríamos decir que "Sálvame" aún es de las principales apuestas de Telecinco, a pesar de los grandes cambios que sufre la planta y las fuertes crisis de audiencia en el último año. Todo indica que Paolo Vasile decidió darle el último voto de confianza antes de su despedida, pero no sabemos por cuánto tiempo se extenderá su posición.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias