GINA LOLLOBRIGIDA

El funeral de Gina Lollobrigida reunió a los hombres de su vida

La mítica actriz falleció el pasado lunes por problemas de salud.
viernes, 20 de enero de 2023 · 03:15

Gina Lollobrigida falleció el pasado lunes luego de atravesar varios problemas de salud. La actriz era considerada la única sobreviviente del Cine de Oro de Hollywood. Su vida tiene mucho que contar, más allá de su aparición en películas estelares, pues en el ámbito personal siempre llamó la atención de la prensa.  

Su funeral, celebrado en la basílica de Santa María en Montesanto, reunió a los cuatro hombres que marcaron sus últimos años de su vida: su hijo Milko y su nieto Dimitri, Javier Rigau y Andrea Piazzolla, asistente de la artista. Con Rigau, la conocida actriz protagonizó un comentado matrimonio que llegó muchas veces a cuestionarse, incluso la actriz llegó a denunciarlo por estafa, algo que provocó una de sus mayores polémicas. 

La relación de Gina y Rigau, 34 años menor que la artista, acaparó titulares en todo el mundo y, en 2010, acabó en una boda por poderes que, según la actriz, fue celebrada sin su pleno consentimiento. 

El funeral de Gina Lollobrigida reúne a los hombres de su vida. Fuente: (Instagram).

A pesar de la polémica que crecía con los años, Javier Rigau asegura que sus últimos contactos con la actriz se dieron en tal armonía y se sintió muy satisfecho de cómo terminaba la relación. “Llegué a tiempo para despedirme de Gina. Estoy feliz, ella también, estaba consciente”, dijo. Un reporte de la revista "Hola" menciona también las diferencias que había tenido Gina Lollobrigida  con su hijo Milko y su nieto Dimitri en los últimos años, pues estaban tratando de inhabilitarla asegurando que su fortuna estaba en riesgo.

Dejemos la polémica en paz.

El funeral de Gina Lollobrigida en Italia. Fuente: (Instagram).

Tanto el hijo de Gina Lollobrigida como su nieto apuntaban a que la actriz malgastaba su dinero haciendo regalos a su asistente y amigo personal Andrea Piazzolla a quien conoció en 2014 y quien la acompañó en sus últimos momentos de vida.

Durante su funeral, su hijo Milko de 66 años ha pedido dejar de lado las polémicas y despedir a su madre como lo merece. “Es un día que nos recuerda que estamos de paso. A veces confundía a mi madre con el personaje. Solo pido una cosa: por hoy dejemos la polémica en paz, no es el momento. Quiero que sea un día tranquilo y hermoso, en memoria de mi madre”, recoge la revista Hola en un artículo publicado este jueves que reúne varias fotografías de último adiós a uno de los rostros más hermosos de la pantalla grande.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias