FRAN RIVERA

Fran Rivera cerró el debate sobre Cayetano Rivera y Eva González

Durante la Inauguración del Museo de Ortega Cano.
viernes, 20 de enero de 2023 · 14:55

Con su acostumbrado humor, Fran Rivera se desmarcó nuevamente de la polémica separación de su hermano Cayetano con una indirecta que refleja el lado de la vereda en la que está en estos momentos. Sin profundizar demasiado, el torero se mostró nuevamente tajante sobre esa idea de los "Hermanos felices" que alguna vez existió. 

La inauguración del museo en honor a Ortega Cano dejó varias perlitas, gracias a la cantidad de invitados de la crónica social que convocó, entre ellos el hijo mayor de Paquirri que no se quedó callado al ser consultado por su hermano Cayetano Rivera. Fran Rivera haciendo gala de su astucia envió una indirecta que sentenció el estado de la relación de los hermanos. 

Sobre lo que opina de la separación entre Cayetano y Eva González, dijo sin más que "Lo importante es que sean felices. Lo importante son los niños y el respeto", sin querer profundizar mucho más, pero hubo una frase que descolocó un poco a la prensa y fue cuando le preguntaron cómo estaba llevando él la ruptura, teniendo en cuenta la buena relación que siempre mantuvo con Eva González. 

Lo importante es que sean felices.

Fran Rivera. Fuente: (Instagram)

Se han separado con todo el respeto, pensando en lo mejor para los dos y sobre todo para mi sobrino Cayetano, que es lo importante. 

Entre charla y charla durante la inauguración del Museo de Ortega Cano, uno de los periodistas lanzó la hipótesis de que, en un futuro, podría inaugurar un museo junto a Cayetano Rivera para rememorar sus días más gloriosos en las plazas de toros, una idea muy en sintonía con el evento al que fue invitado, pero que al mayor de Paquirri no le hace nada de gracia. Con un tajante "No", se desmarcó de esa posibilidad, fijando clara posición de que los planes con su hermano no están entre sus favoritos. 

Fran Rivera y Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram)

Recordemos que en navidades y Nochevieja, los hermanos compartieron fiestas en Sevilla, pero en casas separadas. Mientras Fran se paseaba sonriente por las calles de la ciudad andaluza, Cayetano Rivera se refugiaba en casa de Kiko Rivera para compartir en familia, con los pequeños incluidos en el festejo. Sobre esta decisión, el hermano mayor también evitó dar explicaciones a la prensa. 

Respecto a su ex cuñada, Fran Rivera no se resistió a enviarle un guiño que refleja lo bien que se lo llevan: "De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano", otro mensaje contundente que desvela de qué lado está el torero en todo este proceso de amarga separación. 

Caminos separados

Hace meses que la relación entre hermanos se enfrió, pocas veces se les ha visto juntos y en las fotografías que son capturados, también se muestran distantes. Ni Fran ni Cayetano Rivera han desvelado los motivos, quedando claro que están en caminos totalmente diferentes. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias