SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: tres signos del zodíaco que caerán en la tentación del "amor prohibido" en enero

No podrán resistirse.
viernes, 20 de enero de 2023 · 00:01

En la antesala de la Luna Nueva en Acuario, la energía se carga de picardía, juego y muchos planes atrevidos. Todas características muy familiares para determinados signos del zodíaco. El elemento Aire resultará tan arrasador que amenaza con saltarse varios compromisos, de acuerdo a la predicción del Horóscopo

Lo que se conoce como "amor prohibido", affaire o desliz no es algo habitual para algunos signos del zodíaco que suelen ser verdaderos íconos de responsabilidad y compromiso, pero que, de vez en vez, no pueden ganarle a los deseos más bajos de sus corazones. Así lo explica el Horóscopo y dispara la alerta porque a la aventura le quedan pocas semanas. 

Desde hoy 19 y hasta el último día de enero -que el Sol ya estará acomodado en Acuario-, estos tres signos vivirán una aventura de la que después no querrán ni acordarse, debido a lo acalorada y precoz que será. Si disfrutas la adrenalina del momento presente, disfrútalo al máximo, de lo contrario toma tus previsiones si no quieres caer en culpas o arrepentimientos. 

Cáncer, Géminis y Virgo caerán en la tentación antes de que se acabe enero 

Horóscopo en enero. Fuente: (Instagram).

Cáncer

Como todo signo de Agua, es natural que se dejen arrastrar por las emociones, mucho más si se trata de amor. Puede que estén en una relación y, aún así, se dejen llevar por la marea, como también puede ser que estén solteros y aparezca una oportunidad de lujo para disfrutar por unos días. 

La gran advertencia que hacemos es: no se enganchen. Se tratará de una relación pasajera, con mucha intensidad, pero que, como el mar, será bastante inestable.   

Horóscopo en enero. Fuente: (Instagram).

Géminis

Por la próxima temporada, el Aire será el elemento rector del cielo. Tú, que eres hermano astral de Acuario, ten cuidado con caer en tentaciones del pasado, tu capacidad de jugar y persuadir a viejos amores puede que te robe cierta estabilidad emocional conseguida, pero quédate tranquilo, porque si lo que quieres es disfrutar, el Horóscopo dice que sí, en este juego de dos o tres días, vas a gozar bastante. 

El sacudón emocional vendrá después, cuando tengas que despedirte y retomes tu relación o tu soltería. De lo que puedes estar seguro es que no se tratará de algo serio. 

Horóscopo en enero. Fuente: (Instagram).

Virgo

Que Virgo entre a este listado es una verdadera novedad, pues de todos los signos del zodíaco, es el que menos se presta para ese tipo de situaciones "fuera de lo normal". Querido signo de Tierra, es momento de descansar un poco de tanta formalidad y entregarse a la aventura. 

Después de meses de vida ermitaña, un desliz te vendrá más que bien, además que para ti el juego suele ser picante cuando sucede así, de repente. Disfruta, por mucho tiempo vienes postergando un encuentro romántico y, de toda la rueda astral, eres el que más se lo tiene merecido. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias