ISABEL PANTOJA

Isa Pantoja desvela el detalle más oscuro de la nueva vida de Isabel Pantoja

Vive en las sombras.
viernes, 20 de enero de 2023 · 03:30

Desde que Isabel Pantoja diera su último adiós a su hermano Bernardo no se la ha visto más. Encerrada en Cantora transcurren sus días y su hija Isa Pantoja lo confirmó frente a las pantallas de El programa de Ana Rosa, en una mezcla de rabia, fastidio y desilusión por el tratamiento que se hace de sus decisiones más privadas. 

Aún no hay fecha confirmada para la gira musical que sacará de paseo a la tonadillera. Después de la polémica con su antigua mánager, Isabel Pantoja no ha dado la cara ni su hija Isa Pantoja ha querido desvelar detalles sin su consentimiento, desmintiendo una vez más que sea ella la vocera oficial de su madre. 

En compañía de Ana Rosa Quintana, la hija de la coplera acabó con todos los rumores en relación a su cercanía con su madre, cansada de tener que dar explicaciones sobre cuánto tiempo pasan juntas o si sus visitas son muy regulares, Isa Pantoja confirmó el estado actual entre ellas: "Voy a verla pero no quiero decir fecha exacta porque basta que lo diga para que haya prensa. Yo la veo habitualmente". 

Isabel Pantoja y su hija Isa. Fuente: (Instagram).

Desde su aparición en la tele, Isa Pantoja ha protegido mucho su presencia en las pantallas, hablando solo cuando realmente lo amerita la situación, pero en ocasiones anteriores no pudo esconder su frustración por dar explicaciones de una actividad que ella hace como ir al "gimnasio", así de natural calificó sus visitas a Cantora para encontrarse con su madre. 

Lo que llama la atención para los tertulianos del programa es que no haya otro punto de encuentro entre ellas, para eso Isa Pantoja también tiene una explicación y es que su madre hace todo desde ahí, incluso organizar a su equipo, ahora que falta muy poco para retomar la gira por América. 

Ella está ahí y no sale para nada. 

Este dato explica por qué desde la presentación de Isabel Pantoja en los festejos por el Día del Orgullo no se la visto en ningún otro lugar público, pues en pocas palabras, su nueva vida se reduce a pasar los días en el campo del único recuerdo que le queda de Paquirri. 

Isabel Pantoja en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Isa se mantiene al margen

Isa Pantoja es la hija menor de Isabel Pantoja, adoptada por la tonadillera cuando era una pequeña, siendo Perú su país de nacimiento. Aunque siempre han mantenido una relación cercana, la joven confirmó que ella no acompañará a su madre en la gira, por las obligaciones que tiene por atender en España. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias