JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano lanza un guiño a Rocío Carrasco que nadie se esperaba

El torero español podría acercarse a la hija de Rocío Jurado.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:04

José Ortega Cano ha visto este jueves realizados uno de sus mayores anhelos y que es que el museo sobre su carrera taurina ha sido inaugurado. En medio de la etapa mediática que atravesaba el esposo de Ana María Aldón, finalmente estaría viendo cómo se calman las aguas y muchas cosas se concilian en su vida. En los últimos meses ha intentado acercarse a Rocío Carrasco, una estrategia que podría estarle trayendo frutos. 

José Ortega Cano lanza un guiño para Rocío Carrasco que nadie se esperaba. Fuente: (Instagram)

Por supuesto que la gran ausente de esta velada ha sido Ana María Aldón, quien lleva una relación muy tensa con su todavía marido y contra quien ha arremetido en públicamente en varias ocasiones. Quien sí hizo una presencia llamativa en el lugar fue Gloria Camila, pues no se podía perder este logro de su padre.

A la gran expectativa estaba si una parte del museo estaría dedicada a Rocío Jurado, quien fue la esposa de José Ortega Cano y principal apoyo en el principio de su carrera con los toros, para ello Ortega Cano esta consciente que tendría que conversar con Rocío Carrasco, quien es la heredera universal de "La más grande" y que se ha encargado de manejar sus enseres y producciones sobre el legado artístico de la cantante en los últimos años. 

José Ortega Cano y Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

 No tengo ningún problema en hablar con ella

Ante las señales de acercamiento que ha tenido Ortega Cano con Rociíto y el planteamiento de la prensa sobre cómo llevaría un posible homenaje a la cantante, el torero ha dicho que no tendría problema alguno en hablar con ella. "Sí, no tengo ningún problema de decirlo y hacerlo", apuntaba. Sus palabras toman un tono de mucho respeto hacia la esposa de Fidel Albiac y alimentan los dichos de que teme a qué más pueda decir Rocío Carrasco en su docuserie sobre su relación con Rocío Jurado.  

"Creo que sí porque el contacto que tengo yo con la familia es muy bueno y ellos encantados. Su hija, su hermana, ellos lo decidirán. Si Rocío estuviera viva ahora mismo, y viera todo esto, le encantaría porque Rocío era muy torera, muy aficionada a las cosas del toro. Y estaría aquí, claro", añadió José Ortega Cano

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias