Inauguración del Museo

José Ortega Cano recibió el guantazo más doloroso de Ana María Aldón

La petición de la diseñadora quedó en evidencia en la inauguración del Museo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:49

La historia de desencuentros entre José Ortega Cano y Ana María Aldón evidentemente no terminará en breve. Hasta hace algún tiempo todo parecía indicar que el hecho de que dejaran de convivir calmaría las aguas, pero eso no sucedió. Ya no viven juntos, pero todavía hay razones por las que sacan a relucir sus diferencias, unas que quizás no se suavicen ni aunque pasen años.

La diseñadora de modas cada vez se consolida más en su puesto de colaboradora de televisión. Esa decisión profesional al principio le provocó más de un dolor de cabeza, pero ahora parece haberse adaptado y se desenvuelve como pez en el agua. Mientras tanto, el padre de su hijo pequeño intenta continuar con los proyectos que le traen paz y que lo hacen seguir entusiasmado con la vida.

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón cuando todavía eran pareja. Fuente: (Imagen de archivo)

Desde antes de que comenzara a hablarse de la posibilidad de divorciase, José Ortega Cano tenía en claro que en breve inauguraría una sala de museo en la que mostraría los símbolos de sus triunfos taurinos y también de los aspectos más representativos de su vida privada. Sobre eso hay novedades ya que la oriunda de Sanlúcar de Barrameda habría hecho oír algunas peticiones al respecto.

Ana María Aldón no quiere que nadie la asocie a José Ortega Cano

Según ha informado el portal “La Razón”, Ana María Aldón le habría pedido a José Ortega Cano que no coloque ninguna fotografía suya en el museo. El citado medio ha sido todavía más contundente y ha usado la palabra “Prohibición” para hacer referencia a lo poco dispuesta que está la tertuliana a seguir vinculada a su expareja. Frente a semejante pedido, a él no le habrían quedado más opciones que obedecer.

José Ortega Cano
José Ortega Cano en la inauguración del Museo. Fuente: La Razón.

Al parecer, ni la madre de Gema Aldón ni tampoco Rocío Jurado estarán en el museo. “La Razón” ha informado que la decisión de José Ortega Cano de no colocar allí postales de su primera esposa fue anterior al suceso con Ana María y respondería a la intención de evitar problemas con Rocío Carrasco por los derechos de imagen de la coplera. El diestro quiere mostrar las razones que lo ponen orgulloso de su existencia, pero está claro que no cuenta con toda la libertad que quisiera.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en una imagen reciente de su cuenta oficial de Instagram.

Directo al estrellato

Hasta hace algún tiempo Ana María Aldón no era más que “La esposa de” José Ortega Cano. Poco a poco los medios empezaron a interesarse en su figura y hoy es una estrella imprescindible de la tertulia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias