MARTA LÓPEZ

Marta López confirma lo que pocos se imaginan de la polémica entre Olga Moreno y Antonio David Flores

Una amiga en las malas.
viernes, 20 de enero de 2023 · 02:15

Los abogados de Antonio David Flores reaccionaron a la polémica portada de la revista Diez minutos. El medio tituló una exclusiva que tiene como protagonista al ex guardia civil: “Antonio David se lleva a su hijo a vivir con él”, tras la polémica que surgió con Olga Moreno estos días a raíz de su decisión de irse de Málaga para mudarse con su novio Agustín Etienne.

“Hemos procedido a suprimir el reportaje. Siguiendo los argumentos expresados por la defensa jurídica de David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, se ha eliminado el material correspondiente al citado reportaje Por otro lado, queremos recalcar que Antonio David Flores no ha participado en el reportaje que publica Diez Minutos ni tampoco ha cobrado remuneración alguna por el mismo”, señalaron sobre la noticia que empaña más la situación entre el ex guardia civil y la ganadora de Supervivientes 2021.

Al parecer no fue exclusiva de Antonio David Flores. Fuente: (Diez minutos).

Hasta el momento, trascendió que esta historia no es tal como parece ser. Makoke señaló que Antonio David Flores y Rocío Flores aparecieron en casa de la ex superviviente para llevarse al hijo de Rocío Carrasco, David Flores, porque estaban “hartos” de que ella se “colgara medallitas” por haber cuidado del joven.

Olga Moreno intenta rehacer su vida. Fuente: (Instagram)

En “Sálvame” , Marta López confía en esta versión de la historia porque a pesar del silencio de Olga Moreno, el plan de Rocío Flores y su padre es que “han dado la patada” a la empresaria. Desde que se supo el amorío entre el argentino, manager y productor, Agustín Etienne, y la andaluza, la familia Flores ha querido hundirla y hacerle la “vida imposible”.

La amiga de Olga Moreno se puso seria y ante los ojos de los colaboradores del programa indicó: “Se repiten patrones, por ejemplo, ahora mismo no le interesa que hay personas al lado de Olga y hay que quitarlas como sea sin importar lo que esas personas quieran o el daño que se les pueda hacer”.

Una voz

Para Marta López se trata de un plan desquiciado en perjuicio de su amiga. Ella reitera que no sabe cuál es el objetivo, pero recalca que sea falso que Olga Moreno quiera desprenderse de parte de su familia. “Se le está haciendo mucho daño”, aseguró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias