ROCÍO FLORES

Rocío Flores da la cara por Olga Moreno con una frase reveladora

La hija de Rocío Carrasco dejó claro de qué lugar está.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:52

Rocío Flores ha reaparecido en la escena pública en la inauguración del museo de José Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes. En medio de la polémica que vive el torero, la hija de Rocío Carrasco, ha querido darle su apoyo y dar fe de su buena relación con el diestro.

La prensa no ha dudado en consultar a la influencer sobre las últimas polémicas de su familia y ella se ha querido mostrar clara acerca de qué la lleva a este evento. "Tampoco tengo que dar muchas más explicaciones. He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho a venir", aseguraba para periodistas de "Europa Press". 

Rocío Flores habla sobre la polémica de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Sobre la actitud que habría tomado su padre en los últimos meses en contra de Olga Moreno, Rocío Flores sí que tiene algo que decir y defiende tajantemente a quien casi considera su madre, una declaración que sin duda viene  a incomodar a Rocío Carrasco. A pesar del distanciamiento que han tenido en los últimos meses ella le desea lo mejor. "Le deseo toda la felicidad a Olga porque es parte de mi familia", zanjó Rocío Flores para luego sumar: "Es la madre de mi hermana y con eso lo he dejado muy claro, no tengo nada que decir". 

Rocío Flores y su hermano David Flores. Fuente: (Instagram)

Es parte de mi familia

La polémica de Rocío Flores

Rocío Flores ha vuelto a estar en el ojo del huracán mediático después de que se haya asegurado que Antonio David está repitiendo con Olga Moreno el mismo patrón que siguió con Rocío Carrasco; además se ha conocido que la ganadora de "Supervivientes" está muy afectada porque la hayan alejado de David Flores. En este sentido, Rocío no ha querido dar declaraciones al respecto pero no ha podido evitar reaccionar ante los planteamientos de los periodistas que apuntan a que ella sería la culpable de esta situación, tal como se ha comentado en los últimos días. "Soy yo la culpable de vivir", comentaba visiblemente molesta. 

 

Sobre la relación de su padre con Marta Riesco, Rocío Flores también ha querido ser cautelosa y ha dicho que no teme a las críticas que se ponen sobres su hombros, pero tampoco quiere entrar en polémica. "Da igual lo que diga o no, si al final no pasa absolutamente nada, ya está, no voy a entrar en polémica, lleváis toda la noche preguntándome. Y que yo diga algo no soluciona nada", dijo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias