INFANTA ELENA

Victoria Federica confirma la tregua familiar y hace su viaje más esperado con la Infanta Elena

La joven influencer vuelve a llamar la atención.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:00

Luego del funeral de Constantino de Grecia, el Rey Juan Carlos regresaba a Emiratos Árabes con muchas dudas a su alrededor, primero se decía que el Emérito había regresado solo a su país de residencia y luego comenzó a barajarse la posibilidad de que su nieto más polémico Froilán lo habría acompañado a Abu Dabi con la intención de alejarse de la polémica que le persigue en España. Pero recientemente se ha confirmado que podría no solo haber sido Froilán quien acompañara al Emérito sino que también su hija la Infanta Elena habría viajado al país árabe junto a Victoria Federica y que incluso estarían dispuestas a pasar unos días junto al Rey Juan Carlos. 

Victoria Federica en Atenas. Fuente: (Instagram)

Con gestos como este sabemos que el regreso del Rey Juan Carlos a España estaría muy lejos, pero también sabemos que la hija mayor del Emérito siempre ha buscado acompañarle y que su paso por esta ciudad sea lo menos solitario posible. 

La Infanta Elena junto a Froilán. Fuente: (Instagram)

En cuanto a Victoria Federica es muy poco probable que la influencer vaya a fijar su residencia a Emiratos Árabes como se ha dicho de su hermano Froilán. Ella tiene una carrera relacionada a la moda que consolida en España con el apoyo de su padre Jaime de Marichalar que está muy al pendiente de

 ella y que tampoco es santo de devoción del Emérito. Este viaje de la Infanta Elena junto a sus hijos a Emiratos Árabes buscaría acompañar el momento de su padre, quien desde hace un poco más de dos años se encuentra alejado de su familia, y que como cualquiera de su edad necesita cuidados y de la compañía de sus afectos. 

El Rey Juan Carlos junto a Froilán en el funeral de Constantino de Grecia. Fuente: (Instagram)

Es así como esta triple visita guarda el deseo de  pasar unos días con don Juan Carlos, de quien se rumorea que podría regresar en febrero a España, tras las supuestas conversaciones con el Rey Felipe para facilitar su vuelta a España. En todo caso, este regreso estaría plagado de condiciones, tomando en cuenta las polémicas en las que se ha vio inmerso en Monarca en su propio país. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias