BÁRBARA REY

Bárbara Rey desvela un aspecto desconocido de Sofía Cristo

La hija de la actriz es clara sobre la serie documental "Cristo Rey".
sábado, 21 de enero de 2023 · 03:30

Bárbara Rey es una de las personalidades incombustibles de España. Su trayectoria artística es tan amplia que siempre hay un dato de archivo digno de análisis en el que ella es protagonista. Por supuesto, muchas de esas historias le han significado puntualmente un dolor de cabeza y alguna amargura, pero la presencia de Sofía Cristo en su vida ha sido fundamental para no rendirse.

En el recopilatorio de anécdotas interesantes sobre la vida de la artista, la que no puede faltar es la del Rey Juan Carlos. Hace relativamente poco tiempo se supo con certeza que ella fue una de las mujeres con las que el Emérito engañó a Doña Sofía. Claro que él jamás lo confirmó, aunque sí lo hicieron muchas de las personas que fueron testigos de sus encuentros. Desde entonces, Bárbara ha tenido que pararse de otro modo ante la vida.

Bárbara Rey
Bárbara Rey durante la presentación de "Cristo Rey". Fuente: (Instagram).

En estos días se ha estrenado la serie documental “Cristo y Rey”, la cual repasa los aspectos más interesantes de la vida de la oriunda de Totana y también su historia de amor con Ángel Cristo. Fruto de esa relación vino al mundo Sofía Cristo y su hermano Ángel Jr. Sobre ese material, Bárbara habló con Sonsoles Ónega en su segmento y sus reflexiones al respecto no pasaron desapercibidas para nadie.

Bárbara Rey y Sofía Cristo, dos aliadas inquebrantables para enfrentarlo todo

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Bárbara Rey desveló que Sofía Cristo es quien le recuerda que merece todo lo bueno. Ella y Ángel conocen su historia profesional, pero también cómo es como persona, el modo en que la valoran y le hacen saber que ningún aspecto de su vida debe esconderlo con ellos, ya que el orgullo que sienten por su trayectoria no se empañará con nada. Sin dudas, eso es algo que más de un famoso esperaría de sus retoños.

Me conocen y me dicen que me lo merezco.

Para la actriz no ha sido fácil exponerse a las críticas en una época en la que las mujeres no podían hacer todo lo que les viniera en ganas. Por eso es por lo que tuvo que armarse de valor para defenderse, estrategia que, en consecuencia, la llevó a ocultar un aspecto de su personalidad que ahora solo conocen sus más allegados: cuánto aprecia a su familia, su sensibilidad y el sentido maternalista con el que encara sus relaciones. Sofía Cristo conoce cada uno de esos detalles y por eso la reconoce y celebra la serie documental "Cristo Rey".

Sofía Cristo y Bárbara Rey
Sofía Cristo y Bárbara Rey en una imagen de archivo.

Una figura controversial

Bárbara Rey trabajó en televisión, cine y teatro. Más allá de su profesión, se la conoce por su romance con el Rey Juan Carlos. En ese sentido, se cree que recibió unos 4 millones de euros por mantener el vínculo en secreto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias