SHAKIRA

El intento de reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué que no dio frutos

La cantante colombiana y el futbolista habrían dado paso a una tregua.
sábado, 21 de enero de 2023 · 04:00

Los rumores de crisis en el entorno de Shakira y Gerard Piqué suenan desde mediados del 2022 cuando varios paparazis aseguraron haber visto al futbolista en compañía de otra chica, que, evidentemente, no era la cantante. Tanto en América como en España, esta noticia vino a poner al matrimonio bajo el foco mediático hasta que finalmente se confirmó lo que todos sospechaban: la intérprete y el futbolista daban fin a su relación después de más de 10 años. 

Lo cierto es que, según afirman varias fuentes, la relación de la reconocida artista y Piqué ya estaba rota desde mucho antes. Incluso, había surgido un intento de reconciliación que no dio frutos, el cual se habría dado en mayo, fecha que coincide con el lanzamiento de la canción "Te felicito", en la que Shakira claramente hablaba de su crisis matrimonial. 

Shakira al acudir al juzgado para firmar el acuerdo de separación de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

El colaborador Jordi Martín ha lanzado datos muy convincentes sobre este intento de reconciliación en el programa "El gordo y la flaca" de Univisión. Según Martín, para ese momento ya existía Clara, la actual novia de Piqué, y la colombiana había perdido todas las ilusiones con su marido. 

Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminan su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. Ya existía Clara por entonces.

Shakira y su intento fallido de reconciliación con Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que, solo unas semanas después, Shakira emitió un comunicado en el que confirmó que los rumores eran ciertos y que su separación con el padre de sus hijos era un hecho. Se dice que este anuncio incomodó mucho a Gerard Piqué y desde ahí la tensión entre la pareja ha sido muy notable, al punto de que sus contactos se han hecho a través de abogados. 

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Fue en agosto cuando Gerard Piqué acudió a una boda con Clara Chía y se confirmó que estaba decidido a rehacer su vida a pesar de la fuerte presión mediática que generó su ruptura con Shakira. Hasta ahora no parece haber un acuerdo fijo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milan. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias