LOURDES MONTES

Fran Rivera lanza un mensaje directo al corazón de Lourdes Montes

El torero no contuvo su emoción.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:34

No quedan dudas de que el 2023 comenzó de la mejor manera para todo el clan de Fran Rivera. En especial porque el mes de enero es muy importante para todos sus seres queridos, puesto que el 3 cumplió el padre de Cayetana Rivera, el 9 fue el cumpleaños del hijo menor del torero y hoy Lourdes Montes celebra un año más de vida. 

Año nuevo y vida nueva saben decir muchos. Pues, al parecer, así es para todo el linaje de la diseñadora, ya que en esta reciente etapa decidieron dejar en el pasado las polémicas mediáticas que surgieron en los últimos tiempos tras la separación de Cayetano Rivera y Eva González, como así también el ictus que sufrió Kiko Rivera. 

Lourdes Montes y Fran Rivera dieron el "¡Sí, quiero!" el 14 de septiembre de 2013. Fuente: (Imagen de Archivo).

El especial saludo de cumpleaños de Lourdes Montes

Este 21 de enero, Lourdes Montes celebra por todo lo alto sus 39 años. Como no podía ser de otra manera, a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores un mensaje acompañado de diversas fotografías familiares, tanto actuales como retro, donde deja al descubierto cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida junto a Fran Rivera y sus hijos.  

Lourdes Montes comparte con sus seguidores su felicidad de poder celebrar un año más de vida rodeada de mucho amor. Fuente: (Instagram).

“Hoy 39 años, todos y cada uno de ellos llenos de alegría, cariño, experiencias y gente maravillosa. Soy increíblemente afortunada, gracias a la vida”, expresó Lourdes Montes en su cuenta oficial de Instagram. Sin duda, la sevillana, que anhela poder convertirse en la diseñadora de la Reina Letizia, transita por el mejor momento de su vida. 

Fran Rivera dedica unas palabras de amor a Lourdes Montes por su cumpleaños número 39. Fuente: (Instagram).

En especial tras recibir el saludo público de Fran Rivera, quien no midió sus palabras al expresar el inmenso amor que siente por la madre de sus herederos y su compañera de vida, puesto que la cuñada de Cayetano Rivera con el paso de los años dejó demostrado que, pase lo que pase, estará para apoyarlo incondicionalmente: “Felicidades mi amor. Otro cumple juntos. Qué suerte tengo de que sigas al timón de nuestras vidas. Otro cumple que vamos a celebrar juntos en esta familia que hemos creado. Eres como el buen vino, cada año estás más guapa. Te quiero vida mía”. 

Qué suerte tengo de que sigas al timón de nuestras vidas. Otro cumple que vamos a celebrar juntos en esta familia que hemos creado. 

Planes a futuro

Hace apenas unas semanas, Lourdes Montes señaló ante los medios que no descarta la posibilidad de agrandar la familia y convertir a sus dos hijos en hermanos mayores. También así, la esposa de Fran Rivera detalló que sueña con que la Reina Letizia algún día luzca un diseño de suyo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias