GLORIA CAMILA

Gloria Camila lanza la respuesta que Gema Aldón no había previsto

Ni estaba enterada.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:38

Gloria Camila está sobrepasada de orgullo después de haber organizado la inauguración del museo en honor a su padre. Tanto es así que está poco enterada de las últimas declaraciones que Gema Aldón tiró en su contra, justamente para señalar la influencia negativa de ella sobre las decisiones del torero. 

Acompañada por su sobrina e inseparable amiga, la diseñadora de modas se detuvo a responder la última hora después de que su teléfono fue sido robado en plena ceremonia de inauguración. Una falta que Gloria Camila aún no resuelve, así como tampoco ha tenido tiempo para escuchar a Gema Aldón y el último dardo que lanzó en su contra por las pantallas de Telecinco. 

Sin prestarle demasiada atención al tema, la hija de José Ortega Cano usó el tradicional dicho popular "a palabras necias oídos sordos" para referirse a Gema Aldón, simplemente como "gente ignorante es eso", un calificativo que zanja en pocas palabras lo que le provoca este último intento de agresión a través de los medios locales. 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

En el programa "Sálvame Diario", la hija de Ana María Aldón no solo habló de sus nuevos planes como cantante de "temas gloriosos", sino que, además, lanzó una cantidad de dardos hacía Gloria Camila, a quien acusó de manipular las decisiones de su padre, muchas de ellas pensadas para dañar directamente a su madre

La gente ignorante no saben lo que hablan.

A propósito de esta idea de lanzarse como cantante, Gloria Camila había lanzado una indirecta en sus redes sociales hace apenas unos días: "Yo también podría hacer canciones. Mujeres con nombre de vírgenes. No son como suena". Sin hacer referencia a madre e hija, nada más por lo que dice se deduce a quién iba el mensaje

Cuando las cámaras de "Europa Press" hicieron referencia sobre esta idea musical de Gema Aldón, la hija del torero volvió a acudir al humor para responder sin ninguna muestra de enfado. "Gloria es gloria bendita, siempre positivo", sugirió la diseñadora frente a la insistencia de la prensa. 

Gema Aldón. Fuente: (Instagram).

Tras los pasos de su madre

Fue en diciembre cuando la hija de Ana María Aldón inició la promoción del videoclip "¿Quién eres tú?”, en colaboración con el músico Edyn Carvajal. Desde entonces, se encuentra de gira por algunos medios sin dejar de lado lanzar unos cuantos dardos a la familia del ex de su madre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias