CARMINA ORDÓÑEZ

Julián Contreras sentencia el amargo legado de Carmina Ordóñez

El incipiente youtuber está en una etapa de pura reflexión.
sábado, 21 de enero de 2023 · 03:00

La fama es muy compleja, pero todavía más cuando no se elige, sino que se hereda. Ese es el caso de Julián Contreras, quien por ser hijo de Carmina Ordóñez nació siendo famoso. Su vida ha estado siempre marcada por las polémicas, algunas fueron elegidas por él y otras por las decisiones de sus parientes. No obstante, se caracteriza por ser muy fiel a sus ideales.

El hermano de Cayetano ya cuenta con experiencia como escritor, ya que es el autor de algunas novelas que han tenido muy buena repercusión entre los lectores. También ha participado en televisión en alguna ocasión puntual, aunque últimamente se lo ve decidido a hacer crecer su canal de YouTube, una plataforma en la que explora su perfil como periodista de vocación, dado que realiza entrevistas.

Julián Contreras
Julián Contreras en una imagen de archivo.

Para dar a conocer esta nueva faceta profesional, el joven dialogó con el portal "ABC" y dejó algunas revelaciones dignas de ser analizadas. Por ejemplo, contó que actualmente recibe propuestas para trabajar en la pantalla chica y que si no las acepta es simplemente porque no le apetece ser parte del medio. Esto se debe a que quería dejar muy en claro que nadie lo ha echado. Sin embargo, no fue eso lo que más llamó la atención de sus declaraciones.

Julián Contreras no puede separarse de la imagen de Carmina Ordóñez

En conversaciones con el citado medio, Julián Contreras manifestó que pocos han llegado a conocerlo verdaderamente. En general, lo que se sabe de él es la construcción que hizo la fama y la prensa por ser hijo de Carmina Ordóñez, algo que quizás no le permite ser todo lo feliz que le gustaría. Probablemente también es esa la razón por la que ahora prefiere darse a conocer sin intermediarios en su propio ciclo de entrevistas.

Julián Contreras y Carmina Ordóñez
Julián Contreras y Carmina Ordóñez en una imagen de archivo.

No soy un desconocido, pero sí un mal conocido.

Para despejar todos los rumores, el hijo de Camina Ordóñez aseguró que su intención de trascender en YouTube no tiene que ver con la venganza. Muchos creían que se inició en esa plataforma para hablar libremente de los secretos familiares, pero eso está muy lejos de la realidad. No pretende iniciar nuevas discordias con sus parientes ni tampoco revivir las diferencias del pasado, al menos no por ahora.

Julián Contreras y Carmina Ordóñez
Julián Contreras junto a Carmina Ordóñez y a su padre en una imagen de archivo.

El retoño menor

Julián Contreras es el hijo menor de Carmina Ordóñez. En la comparativa con Fran y Cayetano, es quien más desapercibido ha pasado. Su madre y el cantante Julián Contreras (su padre) siempre manifestaron cuánto desearon su llegada al mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias