CONCHA VELASCO

La familia de Concha Velasco actualiza su estado de salud

Su sobrina brindó tranquilidad.
sábado, 21 de enero de 2023 · 02:45

Concha Velasco ingresó hace un tiempo a una residencia. Su estado de salud se ha visto comprometido, por lo que sus hijos quisieron darle los mejores cuidados y la mayor tranquilidad para que transite su vejez sin mayores complicaciones.

El grado de dependencia de la actriz es enorme, ya que se le imposibilita tener un ritmo de vida estable. La artritis, su aparato digestivo, el hígado y sin contar que los años pasan, ya que tiene 83 años de edad, son las afecciones que más la aquejan.

Concha Velasco tiene 83 años de edad. Fuente: (Instagram).

La familia de la famosa intérprete tiene presente que ella entra y sale del hospital, aunque con sus rehabilitaciones y su tratamiento continúa su estancia de manera llevadera y, a pesar de que su estado es delicado y frágil, tiene muchas ganas de vivir. Así lo confirmó su sobrina Manuela Velasco, quien presentó su último trabajo, “Mallorca Soul: A Private Journey”.

Los reporteros no pudieron pasar la oportunidad de preguntarle por la salud de Concha Velasco, pues sigue presente en los corazones. “Hay veces que tienen que llevarla al hospital para hacerle pruebas como a todo el mundo. Estuve con ella en Navidades. Le pusimos el árbol de Navidad en la habitación y estaba animadísima. Se quiso maquillar, se pintó, se hizo su photocall”, dijo.

Manuela Velasco dio un parte distinto sobre Concha Velasco. Fuente: (Instagram).

Añadió que Concha Velasco después de recibir el alta se encuentra más animada: “Está recibiendo visitas de muchas compañeras de profesión. Amigas mías y suyas que la han dado mucha vida. A veces le digo, ¿quieres que me vaya? Pero me dice: 'Si por mí fuera, estaría recibiendo visitas las 24 horas'”.

Al igual que su sobrina, su hijo Manuel Velasco no deja de ir a la residencia madrileña a darle una vuelta. Él no la ha abandonado y siguen unidos como siempre.

Concha Velasco pasó unas navidades tranquila. Fuente: (Instagram).

Sobre Concha

Concha Velasco comenzó su carrera de actriz en el mundo del espectáculo a finales de los años 50 en teatro, cine y televisión. Es conocida por su papel en la serie de televisión "La que se avecina" y por su participación en varias películas españolas de comedia. También fue presentadora de varios programas de televisión nacional y, a lo largo de su carrera, ganó varios premios, incluyendo el Premio Nacional de Teatro en 1981.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias