LOLITA FLORES

Lolita Flores habla como nunca de una de sus grandes preocupaciones

La artista cada vez se parece más Lola Flores.
sábado, 21 de enero de 2023 · 05:00

Hay algo que no le falta a Lolita Flores: el sentido de la reflexión. Ella no necesita que la convoquen a un plató de televisión para hablar de aquellos tópicos que la interpelan, ya que ha encontrado en las redes sociales el espacio ideal para hacerlo sin intermediarios. Sin lugar a dudas, eso es algo que Lola Flores hubiese hecho si viviera en estos tiempos, puesto que si alguien disfrutaba de hablar, esa era “La Faraona”.

Ya son varias las oportunidades en las que la madre de Elena Furiase ha demostrado que no le teme al paso del tiempo. De hecho, se enorgullece de su edad porque se siente estupendamente y está exactamente como quiere. Esa es la razón por la que se anima a publicar fotografías en bikini, no le importan los comentarios negativos y espera inspirar a otras mujeres de su edad a que se sientan como ella.

Lolita Flores
Lolita Flores luce como nunca. Fuente: (Instagram).

Para no perder de vista esa emoción, la cantante ha vuelto a pronunciarse en redes sociales. Esta vez puso nuevamente el foco en su aspecto, pero también en cuán feliz está con este momento particular de su vida: acaba de ser abuela de su segundo nieto, tiene un trabajo que la apasiona y es dueña de un caudal de conocimiento propio de los años, de modo que se encuentra transitando una auténtica temporada de plenitud que no se la quitará nadie.

Eso que Lolita Flores ya no está dispuesta a seguir haciendo

Mediante la fotografía que puede apreciarse en adjunto, Lolita Flores sentenció que antes evitaba recogerse el pelo porque eso la hacía sentirse mayor. En este momento, simplemente comprende que los años le han llegado y, en lugar de renegar de ellos, los observa con sabiduría y agradecimiento. Ahora, ver el paso del tiempo reflejado en su cuerpo la hace tomar consciencia de cuánto se parece a su padre y a su madre, lo que no puede hacer más que llenarla de orgullo.

Lolita Flores
Lolita Flores en la postal de la reflexión sobre su edad. Fuente: Instagram.

Nunca me recojo el pelo, porque antes me veía mayor.

El mensaje que colgó la hermana de Rosario en su cuenta oficial de Instagram es una carta de positivismo puro, el cual seguramente ha inspirado a más de un usuario en días en los que no abundan demasiado las reflexiones vinculadas a la importancia de amarse a uno mismo. Enseguida la publicación se llenó de reacciones cariñosas y una de ellas fue la de Elena, quien la felicitó ante semejante contundencia.

Lolita Flores
Lolita Flores en una imagen de archivo.

Yo no necesito conquistar para sentirme grande, ni seducir. Yo estoy contenta con quién soy y mis años.

Una digna heredera

Lolita Flores es la hija de Lola Flores y se decantó por la actuación. Si bien sus primeros años como artista profesional fueron en la canción, como su hermana, luego poco a poco se inclinó hacia el teatro.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias