ROCÍO CARRASCO

Paloma García Pelayo desvela un nuevo ataque contra Rocío Carrasco

La colaboradora fue clara.
sábado, 21 de enero de 2023 · 04:30

Paloma García Pelayo y sus compañeros de “El programa de AR” analizaron cada movimiento de la inauguración del museo en honor a la trayectoria de José Ortega Cano. Aunque fue un día importante para el torero, quien estuvo más cercano a su familia y amigos, ellos hicieron una lectura que expone que ese bando demuestra que hay una “guerra interna contra Rocío Carrasco”.

Durante el evento que se realizó en San Sebastián de los Reyes desfilaron todos los que no se tomarían un café con la hija de Rocío Jurado. Rosa Benito, Gloria Camila, Chayo Mohedano y Rocío Flores fueron algunas de las presentes. A muchos les extrañó ver a la hija de Rocío Carrasco muy entusiasmada y los reporteros de "Europa Press" se cuestionaron su presencia, pues su familia es Pedro Carrasco. Sin embargo, ella señaló: "Tampoco tengo que dar muchas más explicaciones. He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho a venir". También indicó que su presencia no es ninguna pulla a nadie.

La tertuliana y los demás colaboradores detallaron: “Estuvieron quienes Gloria quiso invitar. La lista la hizo y la supervisó Gloria Camila y fue ella la que se encargó de enviárselo a todo el mundo. Que por supuesto están todas las lecturas. Están los Mohedano y yo no sé si esto es una respuesta a Rocío Carrasco”. Esto explicó Antonio Rossi, mientras que Paloma García Pelayo le replicó: “No hay otra, ¿tú crees que hay otra lectura?”. “Está clarísimo que hay una intencionalidad clara de enviar mensajes”, dijo Rossi.

Paloma García Pelayo fue vocera de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco).

Paloma García Pelayo volvió a la carga e indicó: “A mí me gustaría aportar dos datos en toda esta historia. No deja de sorprenderme que esté el 99,9 por ciento de la familia que dice Gloria Camila ahí arropando a su padre por muchas razones. Evidentemente ella lo organizó y hay una guerra interna con Rocío Carrasco”.

Se trataría de una guerra contra Rocío Carrasco, según Paloma García Pelayo. Fuente: (Telecinco).

Los demás ausentes

Una de las ausentes más comentadas en la apertura del museo de José Ortega Cano fue Ana María Aldón. Paloma García Pelayo sostuvo: “Cómo iba a estar Ana María ahí, si además están teniendo problemas en la firma de divorcio, que todavía no está oficialmente firmado todo. Así que no solo era absurdo que fuera, sino que además las relaciones no son precisamente fáciles”. La colaboradora también contempló que el divorcio se está complicando, al punto de que ninguno se dirige la palabra.

De la conversación no escapó el tema de Olga Moreno, pues a Rocío Flores le preguntaron por ella esa noche. Paloma García Pelayo hizo una alusión a Rocío Carrasco: “A mí me parece todo un disparate. Al final la historia se repite con causas y personajes”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias