ROCÍO FLORES

Rocío Flores rompe cualquier vínculo con "Sálvame"

Ni dos preguntas, nada.
sábado, 21 de enero de 2023 · 02:30

En “Sálvame” se dieron a la tarea de mostrar los “fenómenos paranormales” ocurridos durante la inauguración de la sala dedicada a la obra y carrera profesional de José Ortega Cano. Entre ellos contaron con una invitada que no esperaban, Rocío Flores.

La hija de Rocío Carrasco afirmó que acudió a la cita en San Sebastián de Los Reyes porque se trata de su familia, algo que no ocurrió cuando se inauguró el Museo que honra la memoria de su abuela, Rocío Jurado, en Chipiona.

Pues sí. Aquí, apoyándole en su nuevo proyecto.

Rocío Flores en el evento. Fuente: (Instagram).

La sobrina de Gloria Camila fue desafiante con los medios cuando le preguntaron a qué se debía su presencia y aseguró que no se trataba de un zasca a su madre. "Quien lo quiera entender, que lo entienda y quien no, que no lo entienda. He venido a Madrid al médico, tampoco tengo que dar muchas explicaciones. He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir”, señaló de forma contundente.

Rocío Flores y su familia. Fuente: (Instagram).

Cuando los reporteros de “Sálvame” intentaron hablar con Rocío Flores, ella no quiso responder. Se negó siquiera a mirar a Kike Calleja, quien le pedía que le contestara dos preguntas. “No tengo nada que decirte”, “el motivo ya lo saben todos”,  “no tengo absolutamente nada de qué hablar con ‘Sálvame’, te lo agradezco, estoy aquí porque soy educada, pero no tengo nada que decir”, fueron algunas de sus respuestas.

No tengo absolutamente nada de qué hablar con ‘Sálvame’.

Desde el plató Terelu Campos indicó que no tiene claro cuál fue la intención de Rocío Flores al aparecer en esa sala. "Yo me parto y me mondo, ella no tiene capacidad de dar zascas a Rocío Carrasco”, dijo.

Los otros “fenómenos”

En el programa de Telecinco no dejaron pasar por alto algunos de los episodios más sonados de la noche, como la presencia de María Ángeles Grajal y ese reencuentro con Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano, obligándolas a posar con ellas; que los reporteros le dijeran a Ortega Cano: “Hortera” y que solo una hermana del diestro acudiera al evento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias