KIKO HERNÁNDEZ

Alejandra Rubio habla como nunca de sus sospechas sobre Kiko Hernández

La tertuliana terminó con el hermetismo.
domingo, 22 de enero de 2023 · 04:15

La familia Campos vuelve a estar envuelta en el dramatismo. Las temporadas de paz no son muy largas en el clan y ahora el responsable principal parece ser Gustavo, quien es considerado un hijo por María Teresa Campos. Quien hizo saltar las alarmas fue Kiko Hernández, uno de los personajes que siempre ha estado en las antípodas de Alejandra Rubio y esta vez no es la excepción.

Al parecer, Gustavo habría grabado conversaciones privadas de la familia y estaría dispuesto a mostrar esos archivos en una exclusiva al mejor postor. Esa es la versión que el tertuliano ha puesto sobre la mesa y está seguro de que efectivamente existe el material. Sin lugar a dudas, la estabilidad de la matriarca, de sus hijas y de su nieta está totalmente terminada y todos se preguntan cuándo saldrá a la luz el material.

Gustavo y María Teresa Campos
Gustavo y María Teresa Campos en una imagen de archivo.

La influencer colabora en “Fresh”, el segmento que conduce Emma García. En ese espacio la muchacha ha tenido la posibilidad de dar su versión de los hechos y de comentar cómo se siente con la posibilidad de que Gustavo haya traicionado esa abuela. Ella no termina de creer que el chófer tenga malas intenciones y señala directamente a Kiko Hernández como el responsable de este nuevo escándalo que las tiene a maltraer.

Alejandra Rubio tiene la certeza de que Kiko Hernández es el problema de la familia

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Alejandra Rubio aseguró que la polémica no la sorprende ya que siempre imaginó que Kiko Hernández las traicionaría. Desde su perspectiva, lo que ha hecho mal Gustavo hasta el momento es confiar “en quien no debía confiar” ya que Kiko no es su amigo aunque dijera que sí lo es. No le teme a las repercusiones y es muy consciente de que se está metiendo con un peso pesado de la pantalla chica.

Sabía que, antes o después, con Kiko Hernández iba a pasar algo.

No es la primera vez que la hija de Terelu Campos se declara abiertamente en las antípodas de Kiko Hernández. Ya lo hizo hace algunos meses, cuando Carmen Borrego también se sintió traicionada por él. Alejandra, sin querer, ha instalado un nuevo debate que tiene que ver con si efectivamente Kiko hizo bien su trabajo o si se trata de un mal amigo que usa los testimonios de sus allegados para mantener su trabajo a flote.

Alejandra Rubio y María Teresa Campos
Alejandra Rubio y María Teresa Campos en una imagen de archivo.

El futuro de la familia

Alejandra Rubio es la nieta más mediática de María Teresa Campos y por eso se espera que sea ella quien continúe la tradición familiar de la pertenencia a los medios. Además de ser colaboradora, también es modelo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias