ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón pronuncia la frase definitiva sobre Isabel Luna

La diseñadora de modas ya no es la que era.
domingo, 22 de enero de 2023 · 03:30

Estos son días emocionantes para Ana María Aldón. Si bien ya no convive con José Ortega Cano y el divorcio es inminente, los recuerdos la siguen afectando. Son muchos los obstáculos que ha tenido que atravesar y entre ellos se encuentra el nombre de Isabel Luna, quien ha sido señalada como la nueva ilusión romántica del torero, solo meses más tarde de que el matrimonio se rompiera.

El padre de Gloria Camila ya cuenta con la sala del museo en su honor y ese también ha sido otro golpe para la tertuliana. Esto, porque habría tenido que pedirle que no coloque allí ninguna fotografía suya ya que no quiere que la sigan asociado a él. No obstante, se ha emocionado hasta las lágrimas con el solo pensar que su hijo pequeño ha podido ser parte de semejante homenaje a su padre.

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo.

En la ceremonia inaugural del museo, Ortega Cano ha contado con la participación de Isabel Luna, quien sigue siendo una de sus mejores amigas pese a los rumores de romance. Juntos le dieron un gran espectáculo al público, pero luego la artista se presentó en “Fresh”, el plató en el que se desempeña su supuesta adversaria. Lo que sucedió allí entre ellas no lo esperaba nadie y bien podría decirse que marcó el comienzo de una nueva era.

Ana María Aldón e Isabel Luna, el comienzo de una nueva etapa

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas que son propiedad de Telecinco, Isabel Luna le dedicó una copla a Ana María Aldón y ambas terminaron emocionadas y fundidas en un abrazo. Según la propia Ana María explicó luego, fue la letra de la canción y la interpretación de Isabel lo que provocó que se rompiera y que, pese a que lo intentó, no pudiera evitar las ganas de agradecerle semejante momento a quien hasta hace poco tiempo era su rival.

Ha demostrado que es buena persona.

La madre de Gema Aldón no dudó en dejar su silla para bailar junto a Isabel Luna, quien personificó directamente hacia ella la canción al nombrarla. Ahora para la colaboradora no quedan dudas de que la coplera es una buena persona y quizás este sea el puntapié inicial para que, de ahora en más, su vínculo con el ex espada empiece a crecer en honor a los buenos tiempos que pasaron cuando todavía eran pareja.

La nueva estrella

Ana María Aldón es un auténtico personaje de la tertulia desde que se separó de José Ortega Cano. Ya nadie la ve como “la esposa de” y los medios reconocen en ella un gran valor como figura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias