REINA LETIZIA

Belén Junco desvela la máxima debilidad de la Reina Letizia

La periodista conoce muy bien a Su Majestad.
domingo, 22 de enero de 2023 · 02:15

En la crónica del corazón, hay personajes conocidos por todo el mundo y otros tantos a quienes no identificamos a simple vista porque se dedican a mover los hilos desde atrás de las bambalinas. La Reina Letizia es, sin lugar a dudas, una de las primeras, mientras que Belén Junco pertenece al grupo de mujeres con gran poder de decisión, aquellas a quien solo conocemos por los resultados de sus acciones.

Seguramente muchos no lo sepan, pero Belén es una de las altas ejecutivas de la revista Hola. Es sobrina de sus fundadores y trabaja en la dirección de la misma desde hace unos 40 años. Por sus manos han pasado los titulares más sonados de todos los tiempos y también las fotografías más comentadas. Para muchos, es dueña del trabajo ideal, aunque últimamente ha decidido darle un viraje a su carrera.

Belén Junco
Belén Junco en una imagen de archivo.

Ahora mismo Belén Junco acaba de lanzar una novela romántica que comenzó a escribir cuando sintió que estaba un poco agotada de la rutina en Hola. El material ha sido titulado La Reina de Nairobi y cuenta con muy buena aceptación en el público. Sobre esta iniciativa ha dialogado con “El Mundo” y en la entrevista se ha puesto sobre la mesa el nombre de la esposa del Rey Felipe ya que el citado medio quería conocer las experiencias de Belén con ella.

La Reina Letizia queda expuesta por la sutileza de Belén Junco

Luego de repasar el disgusto que significó para la revista Hola la portada de Esther Doña después de que anunciara que había roto con el Juez Pedraz, Belén Junco sentenció que la Reina Letizia no dialoga con la revista para protegerse o por mera inseguridad en ella misma. Le parece casi una locura que la madre de la Princesa Leonor no tenga contacto con la prensa cuando todas sus pares europeas sí lo hacen e incluso cuando Doña Sofía y Don Juan Carlos oportunamente les dieron una entrevista.

La Reina Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo.

Puede ser falta de seguridad en sí misma o una forma de protegerse. No es normal.

Belén Junco ha entrevistado a todas las mujeres importantes de España y no comprende cómo es posible que su colega se resista tanto, siendo que también es periodista y entonces conoce la importancia de dialogar con la prensa. Es posible que desde Casa Real se haya decidido limitar este tipo de intervenciones para no dar lugar a malos entendidos, aunque también es posible que la madrileña esté en lo cierto y efectivamente Letizia Ortiz no se sienta fuerte como para enfrentarse a un reportaje.

La Reina Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo.

Envuelta por el misterio

La Reina Letizia (50) es adorada por el pueblo, pero casi nadie recuerda su voz producto de sus escasas palabras en público. Es un ícono indiscutible de la moda y quien colaboró con la restauración de la Institución tras la salida del Rey Juan Carlos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias