INFANTA ELENA

La Infanta Elena da el paso que Jaime de Marichalar no esperaba

La Duquesa de Lugo quiere lo mejor para su familia.
domingo, 22 de enero de 2023 · 03:00

En los últimos años, la imagen de la Casa Real se vio perjudicada por las actitudes de la mayoría de sus integrantes, como, por ejemplo, el Rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin y, por supuesto, los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica y Froilán. Ante estos acontecimientos que provocaron diferentes escándalos, el Rey Felipe comunicó a sus familiares que debían comenzar a tener un perfil mucho más bajo. 

Si bien algunos comenzaron a cambiar su estilo de vida dejando de ser los protagonistas de incontables titulares en los diversos medios de comunicación, existen quienes prefieren, al parecer, hacer oídos sordos. Como era de esperarse, la hermana de la Infanta Cristina decidió tomar cartas en el asunto y poner límites a sus hijos, quienes en los últimos meses no lograron escapar del centro de la tormenta mediática. 

La decisión de la Infanta Elena que perjudicó a Jaime de Marichalar en una fecha muy importante para él. Fuente: (Imagen de Archivo).

El viaje de la Infanta Elena que entristeció a Jaime de Marichalar

Ante esta situación, que pone en jaque los valores de la Infanta Elena, quien siempre intentó por todos los medios continuar con la herencia familiar, en las últimas horas trascendió en los medios de comunicación la determinación con respecto a sus hijos, en especial con Victoria Federica que no habría sido del agrado de Jaime de Marichalar, mucho menos ahora, que se realiza la Semana de la Moda en París.

Jaime de Marichalar junto a Victoria Federica acuden siempre a Semana de la Moda de París, ambos comparten la pasión por la moda. Fuente: (Instagram).

Sucede que la hermana del Rey Felipe decidió acompañar a su padre, el Rey Juan Carlos, a Abu Dabi y, como muchos lo sospechaban, sus herederos fueron con ella, ya que, al parecer, la Infanta Elena considera que el Emérito puede ser quien logre aconsejar a Victoria Federica y a Froilán sobre cómo comportarse siendo parte de la Carona. 

Este viaje, que podría significar un antes y un después en la vida de los sobrinos de Su Majestad, para Jaime de Marichalar significó tener que acudir a uno de los eventos más importantes de la moda sin la compañía de su heredera, quien año tras año se convierte en la protagonista de las principales portadas de las revistas, sin duda, un acontecimiento que mantiene triste al apoderado de Fendi Retail Spain

Jaime de Marichalar lució con gesto de seriedad tras acudir solo al desfile de Louis Vuitton tras el viaje de la Infanta Elena a Emiratos junto a sus hijos. Fuente: (Instagram).

Tanto es así que durante el desfile de Louis Vuitton se logró apreciar una imagen de Jaime de Marichalar seria y con gran pesadumbre, pues cabe recordar que estos eventos de front row son muy significativos para padre e hija, ya que ambos dejan al descubierto la complicidad y la pasión por las últimas tendencias. Hasta el momento se desconoce si la decisión de la Duquesa de Lugo de viajar durante la Semana de la Moda de París se trata de una coincidencia o, más bien, un llamado de atención al exponer las prioridades de sus hijos. 

Siguiendo los pasos de Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar (59) se transformó en el modelo a seguir por su hija, ya que Victoria Federica(22)  es fanática de todo lo relacionado con la moda, no por nada la heredera de la Infanta Elena (59) es considerada en la actualidad como una influencer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias